TAN DIFICIL ES????

Me suena a thread abierto desde lo mas profundo de una calentura momentanea, tiempo al tiempo, les tiro otra frase del chila, q no es santo de mi devocion pero ta,

 -"los grandes equipos de futbol no nacen de un dia para el otro, son como un bebe, no es que un dia nacio y al otro ya esta caminando2" 

hay q saber esperar muchachos!!

Voto porque simeone necesita tiempo y facultades “extras” como para intentar hacer bien su laburo… pero Ñuls está peleando mano a mano con Gimnasia de jujuy para escaparle a la promocion… es uno de los equipos mas flojos del torneo.

EXACTO!!! A eso me refiero, para mi no le tiene que dar tanta importancia al sistema, se tiene que fijar que le pasa a los jugadores, porque rompen tanto las pelotas y no rinden, no ponen huevos, caminan la cancha estos hijos de puta

Todo dicho, la verdad de la milanesa.
Si no solucionamos eso, por mas sistema tactico no hay chances…
[Saludos
[/QUOTE]

jajajajajajajajaj
me causo gracias tu cero tres…

jajajaj

es el sistema

EXACTO!!! A eso me refiero, para mi no le tiene que dar tanta importancia al sistema, se tiene que fijar que le pasa a los jugadores, porque rompen tanto las pelotas y no rinden, no ponen huevos, caminan la cancha estos hijos de put
[/QUOTE]

Adhiero, espero que el cholo pueda hacer algo al respecto facilmente ya que desde que empezo no se vio un sorete de futbol salvo alguna cosita en el verano, me parece que el cholo tiene que dejar de pensar tanto el esquema y establecer la prioridad basica hacerles entender que estan en river, que por algo estan aqui, y que se deben al club, por lo tanto que x respeto tienen que dar e maximo en cada situacion de juego, el dia que entiendan eso, y mas alla de esquema o resultado quedemos conformes con el SACRIFICIO, ahi que se ponga a romper las pelotas con los esquemas, si no tenes jugadores, no tenes esquema que sirva

q pongo 4-4-2 y se deje de joder, asi nos va a ir para e orto siempre…

Uh, che donde estuvistes desde el 2006?
Pasarella usaba esa táctica, así nos fue, no la supo manejar.

Hay que darle tiempo al cholo.

Claro si ganaba estos 3 partidos, ya decias que iba a ser el mejor bla, como con el kaiser, y de confiarnos así nos fue, esto lleva tiempo, el proyecto, recién empieza, y ojalá le den el tiempo necesario.

Que intolerancia que tenemos… que feo que te carguen los fracasos de otros, a Simeone le cargan todos los fracasos de Passarela.
Con todo respeto, que tread pelotudo…

A ver… allá por el año 1995, llegó un DT inexperto: Ramón Diaz. No solo el tipo era nuevo en esto de ser DT, sinó que el equipo no caminaba: y el era un desastre según periodistas, jugadores e hinchas!!
Este señor era Ramón Díaz…

A veces la paciencia da sus frutos…

Libertadores, Supercopa, Aperturas, Clausuras…

Van 3 partidos… YO le daría crédito hasta terminar el semestre (a los proyectos hay que darles tiempo… a pesar de que en River estamos cansados de esperar)

Martín_Atom

Voto porque simeone necesita tiempo y facultades “extras” como para intentar hacer bien su laburo… pero Ñuls está peleando mano a mano con Gimnasia de jujuy para escaparle a la promocion… es uno de los equipos mas flojos del torneo
[/QUOTE]

Luisito, cómo estás?

No coincido con lo de que Newells sea uno de los equipos más flojos del campeonato. Tiene un buen arquero, una buena pareja de centrales, un mediocampo rápido y genera bastantes situaciones de gol. A esto hay que sumarle que de los últimos 5 partidos ganó 4, y empató el último con River. Sin ir más lejos, le ganó en la primera fecha a San Lorenzo. Yo creo que van a ser una de las sorpresas del campeonato, porque también tienen un técnico que es inteligente para plantear los partidos.

Más allá de eso, cualquier persona con un mínimo conocimiento de fútbol se daría cuenta que un sistema así no funciona. Los laterales y volantes extremos de Newells pasaban como querían por los carrilles, y había que esperar a que lleguen al área para que los marcara algún lateral o un central de River (cuando subían los laterales). Si vos querés ganar la pelota tenés que tener un buen mediocampo, y eso no te lo asegura un doble cinco, porque quedó demostrado en Perú que Ponzio y Domingo se superponen y pierden los laterales.

Yo pondría a Ahumada y Ponzio en el medio (Ahumada un poco más retrasado y Ponzio presionando más arriba, Ferrari de 8 y probaría a Abelairas por izquierda. Estos últimos dos creo que son dos jugadores con ida y vuelta, proyección y marca. Lo saco a Ortega y lo pongo a Buonannote. Mi sistema es: 3-4-2-1

Una cosa más…Cholo!!Villagra es derecho!

                Carrizo

Villagra Tuzzio Archubi

Ferrari Ponzio Ahumada Abelairas

Buonannote Alexis Sánchez

                   Abreu

Qué les parece?

Lo que me preocupa de todo es la I N S E G U R I D A D que transmite el Cholo, en la previa se vio que mientras los jugadores calentaban, Simeone caminaba de una lado a otro, miraba hacia arriba, hacia abajo, se agarraba la cara, empuñaba las manos. Hacia movimientos de una persona estresada y sin fe.
Igual pasa en el partido.

Yo creo que el Cholo tiene capacidad para sacar a River adelante, pero parece que todavia le cuesta mantener cierta tranquilidad, lo cual es importante para que el grupo confie en él, mas ahora que quiere implementar un sistema nuevo.

Voto porque simeone necesita tiempo y facultades “extras” como para intentar hacer bien su laburo… pero Ñuls está peleando mano a mano con Gimnasia de jujuy para escaparle a la promocion… es uno de los equipos mas flojos del torneo
[/QUOTE]

Luisito, cómo estás?

No coincido con lo de que Newells sea uno de los equipos más flojos del campeonato. Tiene un buen arquero, una buena pareja de centrales, un mediocampo rápido y genera bastantes situaciones de gol. A esto hay que sumarle que de los últimos 5 partidos ganó 4, y empató el último con River. Sin ir más lejos, le ganó en la primera fecha a San Lorenzo. Yo creo que van a ser una de las sorpresas del campeonato, porque también tienen un técnico que es inteligente para plantear los partidos.

Más allá de eso, cualquier persona con un mínimo conocimiento de fútbol se daría cuenta que un sistema así no funciona. Los laterales y volantes extremos de Newells pasaban como querían por los carrilles, y había que esperar a que lleguen al área para que los marcara algún lateral o un central de River (cuando subían los laterales). Si vos querés ganar la pelota tenés que tener un buen mediocampo, y eso no te lo asegura un doble cinco, porque quedó demostrado en Perú que Ponzio y Domingo se superponen y pierden los laterales.

Yo pondría a Ahumada y Ponzio en el medio (Ahumada un poco más retrasado y Ponzio presionando más arriba, Ferrari de 8 y probaría a Abelairas por izquierda. Estos últimos dos creo que son dos jugadores con ida y vuelta, proyección y marca. Lo saco a Ortega y lo pongo a Buonannote. Mi sistema es: 3-4-2-1

Una cosa más…Cholo!!Villagra es derecho!

                Carrizo

Villagra Tuzzio Archubi

Ferrari Ponzio Ahumada Abelairas

Buonannote Alexis Sánchez

                   Abreu

Qué les parece
[/QUOTE]

Como andas Diego? todo bien? espero que tus vacaciones hayan sido con menos sustos que las del año pasado… :lol: :wink:

Con respecto a Ñuls, me referia quizás no a su pasado inmediato sino considerando el año 2007 en general, en donde tuvo un rendimiento bastante irregular en líneas generales… de todas maneras no tenía el dato de los 4 partidos ganados de 5… la verdad que pareciese que están en ascenso…

Yendo al planteo del cholo, pienso que, mas allá de la suma urgencia de los hinchas, creo que nuestro DT quiere darle tiempo a cada variante que puso en la cancha y no descartarla a la primera prueba fallida… te comento que yo soy bastante partidario en hacer fuerte los equipos por los laterales, siempre que jugamos con los muchachos soy casi obsesivo en que haya siempre un volante presto a tomar la subida de los rivales por cualquiera de los carriles… pero bueno, para mi el equipo jugó horrible en estos tres partidos pero pienso que el DT debe tener tiempo de trabajo para plasmar sus ideas en el equipo.

Un abrazo!

es verdad, coincido