¿Tan cara es la pintura? ¿Y la pantalla?

Hijos de puta :twisted:

Hijos de puta :twisted:

coincido con vos totalmente, mira lo q es eso… y la pantalla yo tmb pregunte ya si la iban a ampliar o q pero nadie sabia, la de velez se ve mejor

MALDITOS DIRIGENTES … :frowning:

ENCIMA PUEDEN HACER CANJES ES TAN … facil …
que gente hija de puta …

dejen de robar!

Es un dolor de ojos ver el estadio asi de feo… :?

q fea ta la cancha eh…

mira yo fui la de velez esta demasiado buena, pasan a la pantera rosa video de recitales, pero la musicaaa te rompeee las bolaaaaaaaaaaaaaaaas… Segun tengo entendido la pantalla tendria q esta ya agrandada y tmb tengo entendido q el MUSEO tiene q estar terminado, pero le debemos plata a todo el mundo x el puto de aguilar

Justamente el museo/estacionamiento es lo que primero tendrían que terminar de una vez por todas. Ya hace no sé cuantos años está esa estructura de cemento enorme sin terminar (a menos que quede así, que realmente sería una poronga). La pintura medio como que por ahora me chupa un huevo, pero algo tienen que hacer con esa mole de estacionamiento, encima que está en un lugar que queda feísimo…que por lo menos lo pinten!
Hijos de puta! el club antes era más lindo!

saludos

nada bueno por el club hacen estos forros :? :cry:

el museo y el estacionamiento estan hechos para lavar mas plata ademas d toda la q se roban :evil:
a mi m gustaria q pinten la cancha (no solo los paravalanchas) y q agranden la pantalla y pasen cosas buenas… la pantalla d velez ta muuuy buena…pero bueno…
aguilar se ta robando todo y esto ya no se soporta… :cry:

por que no pasan el partido en la pantalla? alguno sabe?
por que petrobras puso publicidad CELESTE que desentona con todo? por que hay alambres marrones para la popular vistante, que se cae a pedazos?
por que la cancha esta tan fea?
por que el club deprime?

que paso con los '90?

Tema museo…

loco…alguien ve a alguien laburando en esoooo???yo de todas las veces que fui al club ultimamente en dias de semana nunca vi a nadie ni entrar ni salir de ahi…se supone que se va a terminar solo??
alguien ve gente laburando en eso o esta totalmente abandonado??

:evil: :evil: :evil:

saludos!!!

Si Mati, pasa que con las compras para ganar la Copa quedamos en las ruinas, bah el estadio quedo. xD

Aguilar infeliz.

NO VOTEN MAS A DAVICCE, PINTADO , AGUILAR, SANTILLI QUE SON PRACTICAMENTE LO MISMO.
BUSQUEN ALGUN EMPRESARIO QUE QUIERA SER PRESIDENTE DE RIVER…

Para pintar river, sinteplast le da la pintura gratis!!!
Es por propaganda…
Pero aca todo se sobrefactura y es muyyy facil saberlo!!

Robar y hablar pelotudeces!!!

Como decia la frase del emperador Kiotto que expuse anteriormente!!

Según tengo entendido, porque TyC tiene los derechos de la transmición y bajo ningún aspecto (por el momento) va a permitir que se pasen los partidos por las pantallas gigantes, fijate que en Velez tampoco te pasan el partido.

Saludos

Es medio pelotudo eso de los derechos acaso los flacos no estan viendo el partido …adentro de la cancha

Adentro del museo esta la guita q se roban aguilar y pasarella y cia

parece abandonada…