¿Tan cara es la pintura? ¿Y la pantalla?

jaja le debemos hasta a maria santisima y todavia piden q se pinte la cancha y q se agrande la pantalla

Con respecto a la de Velez esta buena

En el entretiempo pasan la historia del club…las copas y todo

Si, pero te re aturde el sonido ese lo ponen al mangooo cuando jugamos con Gim jujuy me llamaron al celu y tuve q cortar xq no escuchaba un carajo por ese ruido insoportableeee.Si esta buena en realidad.
Con respecto a nuestro estadio esta feo de verdad la popu local esta re gastada sn pintura un asco q pena ver a mi monumental asi. El 25 todos a la marcha para q se vaya ese gordo hijo de puta de aguilar y el forro de pajarela putos chorros!!

Horrible! Las plateas zafaan…
A eso le sumamos: después del Rally, cómo qedará el campo de juego? O sea, más allá de qe la pista la hayan hecho a no sé cuántos cm (?) del suelo. Me vas a decir qe no se estropeó… :?

Tantos millones en refuerzos qe fueron en vano (?) qizás, xqe no rindieron. Y no hay plata para un poco de pintura? aah re xD
Fuera de joda, hasta nosotros podríamos juntar $ y la pintamos sin pedir nada a cambio. Baah… ustedes xqe yo soy mujer. :lol:

LPM!

Y encima, que al pedo que está esa pantalla!!! En Vélez te pasan a Ac/Dc carajo :x . Esta está para verle la cara a los de las bajas.

Saludos.