Tan Bien...Tan Lejos...Y Ahora?

Salimos campeones

Nuestra vuelta olimpica numero 33

Pero ahora que será lo que viene?Vendran mas titulos o mas frustraciones?Como ves a River en el futuro?

Tan bien…tan lejos…y ahora que sigue?

Salimos campeones

Nuestra vuelta olimpica numero 33

Pero ahora que será lo que viene?Vendran mas titulos o mas frustraciones?Como ves a River en el futuro?

Tan bien…tan lejos…y ahora que sigue?

hmmm…

Ganar un titulo internacional.

estaria buenisimo ganar la sudamericana!

Con papada solo pienso en frustraciones.
Pero con Simeone solo pienso en exitos y en ganar siempre.
Soy optimista, de la mano del Cholo vamos a volver al camino de los titulos, no tengo dudas.

me mata el optimismo del foro a veces…

Desde el punto de vista Dirigencial pienso que esto es un Oasis y no tengo muchas ilusiones, pero si pienso que el Cholo con esta mentalidad, con estas ganas, y el apoyo de todos podemso pensar en un lindo futuro.

Pero con el Pelicano nunca se sabe…

Saludos

tengo ganas de:
1-ganar la sudamericana
2-ganar la libertadores
3-ganar un TETRACAMPEONATO!!!

vuelo alto no???

Ganar el próximo campeonato y tirarnos con todo a la Libertadores 09.

Lamentablemente, lo veo mal, ya que el problema principal sigue estando, y eso va a hacer que Simeone salga a nadar siempre con un salvavidas de plomo.

Abrazos, Martín.

Objetivo: darle vuelta el historial a boca …

Flaco, disfrutemos estas semanas… cuando empiece el segundo semestre vemos…
Ahora a brindar…

si despues de un par de horas de salir campeones ya empiezan hablar del “futuro”, que carajo va a decir en el receso ?

Apertura 2008 , Libertadores 2009 Mis Deseos jaj

es verdad…asi les tapamos el culo de una vez!!!

Luchar por el Bicampeonato, traer refuerzos y luchar por la sudamericana.

Yo pienso seguir festejando unos cuantos dias mas…despues veremos, ganar lo que venga, ojala nos vaya bien pero no tengo la bola de cristal

AHORA?? LA VERDAD ES PRIORISAR EL QUIEN SE QUEDA Y QUIEN SE VA Y DESPUES VEMOS COMO QDA EL EUIPO
ASI SABEMOS A Q JUGAMOS Y PARA DONDE APUNTAR NO??
NO HAY Q SER HIPOCRITAS DESPUES VEMOS (DE QUERER QUIERO TOODDDOOOOO !!!

ojala que este sea el puntapie inicial para seguir en racha de titulos despues de
tanto tiempo, ahora quiero ganar la sudamericana y si se puede tambien el proximo torneo!

salu2