Tan Bien...Tan Lejos...Y Ahora?

Con Aguilarcha complicadisimo, pero sueño con la sudamericana

MAS PILAS EN LAS COPAS Y DAR VUELTA EL HISTORIAL A BOCA

Todo de pende de como se manejen nuestros directivos por parte del cuerpo tecnico le tengo fe ya veremos

Pero no entendi cuando digiste “tan bien… Tan lejos” que queres decir con esto
Tan bien no estamos de hecho no jugamos bien a tal punto que hasta el propio simeone lo admite y Tan lejos??? que es lejos es solo un campeonato mas que lo festeje como pocos pero solo uno mas que te diria de 3 peores que vi que river halla ganado porque se jugo muy mal

Exacto!!!
Acabamos de lograr una cuasi hazaña (considerando la dirigencia que tenemos) y ya estamos viendo como amargarnos en el futuro inmediato? No, a disfrutar que todo dura poco.
Es cierto que un campeonato no tapa ciertas cosas, pero es lo que tanto ansiábamos y por lo que venimos sufriendo hace 4 años.
Dejémonos de joder y vayan a abrir una cerveza ahora mismo!!!
Que sufran los que no ganaron NADA.

JAJAJA…si es verdad…no disfrutamos ni un segundo a veces.

con papada puede pasar cualquier desastre…el cholito hace magia, esperemos q le dure…x el q se lo merece y x nosotros asi paramos de sufrir de una vez…

Coincido. Aunque eso no quiere decir OLVIDAR A AGUILAR. Hay que disfrutar por River.

pd: Si se va el gordo sería un 100% optimista. Pero buen…

1)No mates al idioma castellano…“digiste”…se escribe con “j” jaja
2)No me refiero a nada en particular. “Tan bien…tan lejos…y ahora?” es el titulo de un disco de Megadeth. El titulo se refiere a que uno alcanza sus objetivos, pero luego que?..que pasa luego de que uno logra lo que quiere?..que es lo que viene despues del exito?..mas alla de que la situacion con river sea algo diferente, a mi entender la retrata bien…no tiene nada que ver con que si jugamos bien o llegamos lejos en el campeonato…es solamente un titulo para esta situacion

Ja, dejanos festejar y disfrutar, antes de despertanos de vuelta a la realidad…

La sudamericana y Clausura, seria buenisimo.

A bueno ahora si te entiendo es un tito asi como decorativo perfecto si,
en mi punto de vista, tenemos en contra a lso dirigente que por plata venden hasta sus viejas y a favor tenemos al cholo creo que el fue muy importante en lo qeu se logro es un tipo muy ganador y al ser joven tiene siempre todas las pilas puestas