Cómo q no ?
Simeone tiene contrato con ellos hasta Junio de 2008 , ¿qué decís amigo ?
Estudiantes le va a poner trabas a Aguilarcha para q se le complique todo…
Cómo q no ?
Simeone tiene contrato con ellos hasta Junio de 2008 , ¿qué decís amigo ?
Estudiantes le va a poner trabas a Aguilarcha para q se le complique todo…
Muchachos,no le pidan cintura a aguilarcha.
Y este despotismo insensato??? Hoy por hoy Estudiantes es más fuerte que River asi que no se de donde sacas lo que decis.
Además, esto es lo mejor que le puede pasar a River. Cuanto más enemigos tenga Aguilar, más rápido se va a ir
[/QUOTE]
Me olvidaba, Hoy por hoy estudiantes es mas fuerte que River ?? me estas hablando en serio ?? mas fuerte en que ? tiene mas gente y no me entere ? puede pagar mas plata ? da mas prestigio ? ganos 20 campeonatos y no me entere ? son fuerte en inferiores ? los conoce alguien fuera del pais ? por favor …
[/QUOTE]
Hoy por hoy estudiantes es mas fuerte que River?? SI
me estas hablando en serio?? SI
mas fuerte en que? En tener a un tecnico adentro de la cancha y un equipo comprometido con el club.
tiene mas gente y no me entere? No se, de todas formas no viene al caso.
puede pagar mas plata? NI, no se cuanto puede pagar, pero River hoy no tiene un mango.
da mas prestigio? No
ganos 20 campeonatos y no me entere? No, gano uno hace un año. River ya va para 4 años sin nada…
son fuerte en inferiores? Pablo Piatti es la ultima joya que sacaron. No se cuantos habra hoy de inferiores, pero lo que si se es que River hoy NO es fuerte en inferiores.
los conoce alguien fuera del pais? Los jovencitos quizas no, pero tienen tricampeonato de libertadores, algo solo logrado por independiente. River en cambio, si que es conocido: los ultimos fracasos internacionales contra Cienciano y Caracas recorrieron el mundo.
A la grandeza hay que revalidarla dia a dia. Quedarse con titulos del pasado y sacar pecho de eso es lo que hace Aguilar. Hoy Simeone tiene mas para ganar en Estudiantes que en River. Si se fue es porque no quiere dirigir al pincha sin Veron, y eso me genera mucha desconfianza.
SIN VERÖN ?
La Bruja no lo quería más como DT por cuestiones extra futbolísticas.
En los partidos en los que Veron no estuvo, el rendimiento de estudiantes fue notablemente inferior. Para muchos, el fue la diferencia entre el titulo del 2006 y el fracaso.
La verdad que no entiendo cómo Simeone dejo Estudianes para venir a este River.
En Estudiantes cobraba mucho menos de lo que va a cobrar en Nuñez ?
Yo creo que no tienen punto de comparaciòn River con Estudiantes, aunq River este pasando el peor momento de su historia, es un grande, tiene jugadores como para revertir la situaciòn y tambien no es lo mismo ganar un titulo con Estudiantes que tener la posibilidad de pelear 4 campeonatos por año y poder resaltarte en el futbol Argentino, Mundial, si le va bien el sabe que tiene las puertas abiertas en Madrid, como tanto en la Seleccion…
Y si hablamos del tema que los de Estudiantes estan “enojados” con River… la verdad me chupa un huevo, lo ultimo que hicimos con estudiantes fue venderles al MUERTO de Galvan, despues de eso creo que no hubo relaciòn…
Saludos!!
Yo creo que no tienen punto de comparaciòn River con Estudiantes, aunq River este pasando el peor momento de su historia, es un grande, tiene jugadores como para revertir la situaciòn y tambien no es lo mismo ganar un titulo con Estudiantes que tener la posibilidad de pelear 4 campeonatos por año y poder resaltarte en el futbol Argentino, Mundial, si le va bien el sabe que tiene las puertas abiertas en Madrid, como tanto en la Seleccion…
Saludos!
[/QUOTE]
En Estudiantes Simeone tenia un equipito mas o menos armado, que ya sabe como tiene que jugar, tenia una referente dentro de la cancha, salio campeon hace poco, asi que ante los malos resultados podia ensanchar su espalda para bancarsela, en marzo juga la Copa, no tenia problemas graves con los dirigentes,…
Al venir a River, se encuentra con un plantel que hace dos años no puede conformar un equipo, ese mismo plantel dividido en grandes y pibes con olor a cabaret de por medio, una sequia de titulos enorme (para la historia del Club), ni hablar de la dirigencia…
Hoy por hoy, lo unico que queda del River que todos conocemos, es su gente y su camiseta.
No hay titulos, no gana, no hay tiqui-tiqui, no hay equipo, no hay dirigencia, no hay guita, no impone respeto…
Gracias por evitarme escribir lo mismo.Totalmente de acuerdo con ambos.
No coincido, al Cholo le gustan los desafios, hoy River es el desafio mas grande que se le presenta y lo quiere tomar, en Estudiantes ya no tiene mucho por ganar, podria ser la Copa Libertadores pero si no le traen los jugadores que quiere el ya sabe que Estudiantes no va a poder pelearla hasta el final y menos aun por perder ya que nadie le reprocharia un campeonato perdido. Cualquier DT miedoso se hubiera quedado tranqui en Estudiantes sabiendo que no tiene presicion practicamente, pero Simeone queria un desafio, que mejor desafio que este River, y precisamente por lo que ustedes argumentan, Simeone viene a recuperar todo lo que River perdio y debe estar seguro de si mismo, sabe que lo puede lograr, si viene y gana un campeonato en River va a quedar como el hombre que le devolvio la identidad a River, que levanto a un grande, etc., etc., etc. y si sabe que lo puede lograr ¿por que no arriesgarse?, es cierto que tiene mucho que perder, pero no se que tanto, dificilmente River este peor que ahora.
Lo decia Ole, a Simeone le gustan los desafios, quedarse en Estudiantes era elegir lo comodo, èl va por todo.
Aparte, el Presi de Estudiantes se la tenía guardada, todo el mundo sabía que ya el mismo Sabado hubo un contacto con Vivas quien le manifestó que el Cholo estaría encantado de venir a River, ahora se hace el desentendido porque debe querer sacar tajada el muy vil. El lechón quedó muy mal parado con lo de Ramón y lo garcó, ahora el pincha va a garcar a alguien y así sucesivamente, la cadena de garcas no termina nunca.