No la caretiemos, si Simeone decia que se iba de estudiantes porque se queria ir a River lo IBAN A RECONTRAPUTEAR. A lo sumo era más prolijo, pero lo iban a putear tanto o más que ahora.
Lo que hizo el cholo a mi no me agrada, ahora no me duele porque el equipo beneficiado con su salida es el del que soy hincha. Pero si hubiese sido al revéz, me dolía.
Y si lo hace cual es el problema? Si pierde 5 partidos seguidos no lo echarían a la mierda? Terminemosla con el tema de los contratos en el futbol. No existen los contratos, ni para los técnicos ni para los jugadores. Todos hace lo que se les canta el orto de acuerdo a las conveniencias
[/QUOTE]
Creo que Simeone debe ser un poco mas agradecido con el equipo que lo hizo lo que es como entrenador.Porque el Cholo como DT empezó ayer y si hoy ya se lo proyecta para la seleccion es por Estudiantes.
Entiendo lo que decis en el sentido del progreso.Al tipo le propusieron un desafio que marca un salto de calidad en su carrera y supongo que tambien económico, y aceptaria.
Lo que no veo bien es el histeriqueo que hizo pidiendole a la dirigencia pincha poco menos que a Kaká y Messi, y a las pocas horas se las tomó igual, sin esperar como evolucionaban las incorporaciones, dejando muy de manifiesto que era solo un detonante.
Me parece que se podria haber manejado con mas cintura
[/QUOTE]
Estudiantes le debe la vida a Simeone. Estos últimos dos años se habla de ellos gracias al Cholo. Antes si se hablaba era por las payasadas que hacía el Doctor. Le ganaron a su máximo rival 7-0 (imaginate si nos pasara a nosotros con bosta) cosa que van a disfrutar y usar para las gastada eternamente, y encima los sacó campeones. Andá a saber cuándo estudiantes iba a salir campeón si no estaba simeone. Simeone no le debe nada nadie, entró hizo su laburo perfecto, hizo gozar a toda la hinchada, y se ahora se fue.
El problema es que nosotros les damos de comer a todos estos giles y los hinchas también, no hay que darle bola.
Como pasó con los mexicanos que ahora vienen para tratar de arreglar.
A nadie le conviene estar mal con nosotros (o cuantos jugadores nuestros hay a prestamo en todos los equipos x ej: San Martin, gandolfi, barrado, la gata, loeschbord, sand, galvan, etc…)
Ahora fueron vendidos pero si cerramos el chorro a los prestamos el 50% de los equipos NO se puede reforzar.
Aguilar NO le tiene que dar bola es un problema de ellos que se vayan a cagar.
Uf la puta madre, esta bien les damos a Abelairas!! Dios! Siguen enojados? Okey, tomen a Lushenshoff, pero no jodan más!! MASS??? Buen, tambien va Gerlo pero basta eh!!!
Si no te molesta agrego esto por el tema de que la cd de los de estudiantes que además de lavarse las manos" por lo de la ida del “cholo” dicen que este les puso una escusa que no tiene coherencia yque ellos optaron de buena fé: OLE
Que tiene que ver river, ponen una excusa boluda por que se halla ido Simeone a River si el se quiere ir del club de mierda que es Estudiantes que se jodan los de Estudiantes-
Che, últimamente todo el mundo se calienta contra River?
Cuando los bosteros le ´cagaron´ el técnico (Russo) a Velez, se armó tanto agite?
O cuando al tío Grondona se le ocurrió sacarle el técnico a Boca en medio de un torneo, alguien levantó el dedo acusador? No.
Desprolijidades hay todos los días, pero parece que hay una lupa gigante sobre Nuñez esperando ver que mierda pasa para saltar contra River de una.
No entiendo.
Y Simeone busca, como cualquiera de nosotros, un horizonte mejor. Es algo razonable.
Pasa que siempre quien se queda con las manos vacías, queda herido. Es como cuando te deja una mina. Contento no nos quedamos.
Y tranquilos, que si en River le va bien y lo buscan de Europa, no dudará en irse. Es lógico.
Somos River y si queremos algo de un equipo chico lo tenemos y punto. Desde cuando tantas contemplaciones o boca no dudo en llamar a russo o la seleccion no se llevo a Basile.
Parece qu elo unico mal es lo que hace River
si esto resulta cierto me parece una ridiculez por parte de la dirigencia de estudiantes, tomando la actitud de un pais en litigio internacional cuando se trata de un simple tecnico de futbol… ademas ¿cual es la culpa de river? ¿ser un equipo mucho mas importante que estudiantes, y entonces preferido por el cholo?
Lo de Basile nadie iba a decir nada por que la bosta le debía un favor a Grondona por que este último fue el que hizo de mediador con el Villarreal para que a principios de año venga FRISELME!!!
Por eso nadie dice nada. No hacen como el MOGOLICO DE PAPADA que anda diciendo a los cuatro vientos con quien se junta para ver si agarra River (CASO RAMON)
Y este despotismo insensato??? Hoy por hoy Estudiantes es más fuerte que River asi que no se de donde sacas lo que decis.
Además, esto es lo mejor que le puede pasar a River. Cuanto más enemigos tenga Aguilar, más rápido se va a ir
[/QUOTE]
Ningun despotismo es la realidad. Como se mueve y se movio el “mercado” del futbol, o no es asi cuando un equipo de europa quiere a un jugador de aca ??
Aca parece que por criticar a Aguilar nos olvidamos que somos el club mas grande, mas alla de criticar a los dirigentes no tenemos que olvidarnos que somos River.
Y este despotismo insensato??? Hoy por hoy Estudiantes es más fuerte que River asi que no se de donde sacas lo que decis.
Además, esto es lo mejor que le puede pasar a River. Cuanto más enemigos tenga Aguilar, más rápido se va a ir
[/QUOTE]
Me olvidaba, Hoy por hoy estudiantes es mas fuerte que River ?? me estas hablando en serio ?? mas fuerte en que ? tiene mas gente y no me entere ? puede pagar mas plata ? da mas prestigio ? ganos 20 campeonatos y no me entere ? son fuerte en inferiores ? los conoce alguien fuera del pais ? por favor …
[/QUOTE]
Me olvidaba, Hoy por hoy estudiantes es mas fuerte que River ?? me estas hablando en serio ?? mas fuerte en que ? tiene mas gente y no me entere ? puede pagar mas plata ? da mas prestigio ? ganos 20 campeonatos y no me entere ? son fuerte en inferiores ? los conoce alguien fuera del pais ? por favor …
[/QUOTE]
Institucionalemente hoy es más fuerte que River, como muchos otros clubes a los que vos desprecias y nos bailan en la cancha.