También con Estudiantes.

Si el Cholo firma con River el Viernes, Estudiantes romperá relaciones con los Millos. Los de La Plata están muuuuuy calientes con la forma en que se fue Simeone, por lo que pretenderán un resarcimiento ó el traspaso de un jugador a cambio. Todo hubiera sido diferente si de entrada el técnico hubiera dicho que se quería ir a River pero no soportaron la excusa que dió, es más, hasta hoy están sorprendidos porque no esperaban que el Cholo ya desde el Sábado hubiera comenzado las tratativas para ir a Nuñez. Esto se suma a la ya sabida ruptura del fútbol mexicano, o sea, Agularcha no para ni en las fiestas de hacer cagadas. Si bien me importa 3 carajos lo que piense Estudiantes me parece que el lechón hubiera manejado la cosa con un poco más de “cintura” :lol: Desde ya que con la A.F.A. también está todo mal, para variar.

Si el Cholo firma con River el Viernes, Estudiantes romperá relaciones con los Millos. Los de La Plata están muuuuuy calientes con la forma en que se fue Simeone, por lo que pretenderán un resarcimiento ó el traspaso de un jugador a cambio. Todo hubiera sido diferente si de entrada el técnico hubiera dicho que se quería ir a River pero no soportaron la excusa que dió, es más, hasta hoy están sorprendidos porque no esperaban que el Cholo ya desde el Sábado hubiera comenzado las tratativas para ir a Nuñez. Esto se suma a la ya sabida ruptura del fútbol mexicano, o sea, Agularcha no para ni en las fiestas de hacer cagadas. Si bien me importa 3 carajos lo que piense Estudiantes me parece que el lechón hubiera manejado la cosa con un poco más de “cintura” :lol: Desde ya que con la A.F.A. también está todo mal, para variar.

q me la chupen los de estudiantes, si despues vienen a pedir prestamos de jugadores q no usamos.

q todo fue mal manejado es verdad, pero ahora todos se hacen las victimas, y todos sabemos q ninguno se puede hacer victima de nadie.

Listo, les damos a Villagra y Abelairas como compensación…

La verdad, es que la actitud de Simeone no es la correcta.Y ojo que el dia de mañana, si le va bien en River, no haga lo mismo con nosotros si lo llegan a tentar por ej, de Europa…

Tampoco le metieron un fierro en la cabeza a Simeone para asumir en River eh.
Si el Cholo se fue que se jodan, ya se puede negociar libremente.
No tienen argumentos en esta.

olvidate de q el dia q venga un club de europa q le intereze se va a ir de una, la frase dice,
“la q viene trotando se va galopenado”

Y si lo hace cual es el problema? Si pierde 5 partidos seguidos no lo echarían a la mierda? Terminemosla con el tema de los contratos en el futbol. No existen los contratos, ni para los técnicos ni para los jugadores. Todos hace lo que se les canta el orto de acuerdo a las conveniencias.

que se vayan a cagar nos boludearon 2 años para vendernos a farias y se termino yendo al palermo…

bueno che no lo culpen al cholo la emocion qe se siente que el club mas grande de la argentina te llame lo abra alborotado… :lol:
a que tecnico no le pasaria lo mismo…je

pero si la AFA esta en contra… chau clausura…

Hacen bardo para sacar una tajada, si ya sabían que se iba a ir. Y cuando se fue Burruchag? Y Merlo?Van a terminar negociando algún préstamo o algo así.

Exacto. Pueden ofenderse con Simeone, no con River.

Porque hay que compensarlos, Aguilar clarito dijo que no hubo contactos mientras el cholo era entrenador de estudiantes, y despues si quieren enojarse que lo hagan con su tecnico que horas despues renuncia y se sienta a negociar con river, ¿donde esta la culpa de river aca?..

Fuente?

Si Simeone renunció, es libre. Y recien ahi River empezó a negociar…

Dijeron en EF que Estudiantes va a hacer todo lo posible para que el Cholo no pueda desvincularse tan fácilmente, en materia legal, del contrato que aún tiene vigente con ellos.

Qué desagradecidos que son. Típico equipo chico.

Pero si el tipo renuncia… renuncia… Osea, a lo sumo tiene que indemnizarlo, mas de eso no pueden hacer.

Y si lo hace cual es el problema? Si pierde 5 partidos seguidos no lo echarían a la mierda? Terminemosla con el tema de los contratos en el futbol. No existen los contratos, ni para los técnicos ni para los jugadores. Todos hace lo que se les canta el orto de acuerdo a las conveniencias
[/QUOTE]

Creo que Simeone debe ser un poco mas agradecido con el equipo que lo hizo lo que es como entrenador.Porque el Cholo como DT empezó ayer y si hoy ya se lo proyecta para la seleccion es por Estudiantes.

Entiendo lo que decis en el sentido del progreso.Al tipo le propusieron un desafio que marca un salto de calidad en su carrera y supongo que tambien económico, y aceptaria.
Lo que no veo bien es el histeriqueo que hizo pidiendole a la dirigencia pincha poco menos que a Kaká y Messi, y a las pocas horas se las tomó igual, sin esperar como evolucionaban las incorporaciones, dejando muy de manifiesto que era solo un detonante.

Me parece que se podria haber manejado con mas cintura.

creo que el cholo esta acelerando los tiempos, es un tecnico muy joven como para crecer tan rapido, la unica que se me ocurre es que en el fondo no le interesa dirigir en el futbol argentino y quiere hacerse un nombre rapido para dirigir en europa

Que no rompan las bolas.

Haga lo que haga el cholo los de estudiantes iban a llorar como histericas, si decia me quiero ir a river derecho tambien iban a empezar quilombo asi que da igual, y el cholo no les debe nada, estudiantes salio campeon gracias a el despues de miles de años, deberian ser mas agradecidos porque para el proximo titulo van a tener que esperar al hijo de Simeone…