Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Claro, por eso decía, capaz hubo otro que se registró en estas horas y ese dice Oscar, no sé

1 me gusta

Tubaneo kjjjj

3 Me gusta

La encuesta no se toca (?

Para, vos estas diciendo que ellocopablo es lunatico? Eso es un re flash chabon, a el le caia bien fanatico, porque trolearlo asi?

Loco, exijo explicaciones

Posta, me dejó re sorpresa a mi también jajajaj

9 Me gusta

Jajaja

Mal boludo, yo cuando vi esa cuenta pense que era champion o alguno de los que te putearon (que son varios), pero nunca imagine que fuera el loco, la traicion, la decepcion )?

PD. las cosas que debe saber oscar

4 Me gusta

Lo banco al locopablo no lo baneen please!! Hay q seguir con cabalas

1 me gusta

Y si van a radar anti mierda ya se deschavo hace rato y ustedes boludeando haciendose que no saben aca :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Estan re perdidos Ariel y fanático

3 Me gusta

Si era lunatico, viste jajaja

3 Me gusta

Sos vos el loco? ahora desconfio hasta de mi sombra

4 Me gusta

Jajaja me están haciendo cagar de risa mal

2 Me gusta

No seas malo Oscar, repito, dije estupideces porque soy un gil. Pero amo el foro, encontré un lugar para interactuar de lo que más me gusta que es River. Bancame un mes aunque sean. Pido disculpas por las idioteces que dije claramente me comió el personaje y estuve mal

8 Me gusta

Ya fue, igual mantengo la promesa de devolverte la cuenta original a fin de torneo si se da kjjj

8 Me gusta

Salvo que el algoritmo del foro tenga fallas y mezcle dobles cuentas con vpn (?) kjjjj

Porque esa cuenta apareció mucho antes del ban al locopablo encima

Que no vuelva más por traidor entonces!

5 Me gusta

Gracias, te amo

2 Me gusta

Jajajaja le tiraba la goma a Fanatico diciéndole que era el usuario más grande del foro y a la vez era Lunatico, eltrollpablo1

15 Me gusta

Talleres vs River y las desvirtuadas del moderador y los troll de TuRiver

12 Me gusta

Bueno está bien, lo confieso… si, yo soy ellocopablo!!!
Les pido perdón a todos.

12 Me gusta

Hiciste algo muy feo, traicionaste la confianza de un forista que te bancaba, no te volvere a ver con los mismos ojos

10 Me gusta