Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

A ver si dejan de dar asco y juegan un partido como la gente manga de forros, como le van a hacer un gol de lateral???

@Oscar , desbanea al loco pablo

image

image

27 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA, cagonessss

8 Me gusta

Fue lindo mientras duró, pero se nos acaba la racha. Imposible ganarle a la Super T del Cacique.

16 Me gusta

Hasta las bolas el jueves, lesionado DLC, lesionado Vigo (?), Enzo Perez pidio salir porque parece que le dolia el dedo, lesionado el chileno y Angileri.

Me conformo con perder 1 a 0 con el 100% del estadio lleno porque me juego que van todos ahi.

13 Me gusta

La puse

¿Cómo sale el encuentro?
  • Gana River
  • Empate
  • Gana Talleres

0 votantes

1 me gusta

contra el equipo que mejor juega, ni me gasto esta vez

6 Me gusta
6 Me gusta

No tenemos chances contra el campeón de este torneo, felicitaciones taieres por esta victoria

5 Me gusta

Si ganamos, somos campeones.
Igual perdemos 6 a 0 sin atenuantes.

7 Me gusta

El cacique nos va a pasar fútbol europeo por la cola

7 Me gusta

No llega díaz?

Espero que lo de DLC y Enzo no sea nada, un empate no está mal pero una victoria sería hermoso.

1 me gusta

Kjjj

1 me gusta

El estadio mundialista del Córdoba va a ser una caldera. A estos jugadores flojitos de temple les van a temblar las piernas. Nnv

9 Me gusta

Hinchado las pelotas mal, absolutamente podrido de todo. Si no es el último partido que miro en 2021 va a ser porque pagué Star+ y tengo que usar esa poronga. Pero en serio, nadie va a decir nada de que esto no da para más? Bastaaaaaaaaaaaaaaaaa

11 Me gusta

Otra vez cortar clavos e improvisar cosas , la re putisima madre … el jueves cueste lo que cueste !!!

2 Me gusta

Imposible ganarle al Talleres United de sir alex medina

13 Me gusta

Nos ganan, gallardo putea al arbitro, nos descuentan puntos y quedamos en mitad de tabla

9 Me gusta

Cada día estas mas rápido para los threads @ariel1989. Capo de verdad

3 Me gusta

Para que jugar este partido… River los pierde siempre, ni pienso mirarlo

2 Me gusta

image

21 Me gusta