Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Empate cantadísimo. Fija 1-1

1 me gusta

la dupla de ellos… colombiano y uruguayo no?
son velocísimos

3 Me gusta

Oscar ya sabemos y no es por cábala ni ser pesimista está vez ehhh, pero para mí perdemos o empatamos el jueves ya que con Gallardo el récord por torneo de victorias consecutivas es de 6, por si nadie sabía hoy llegamos a esa cifra o a ese récord, es decir que el jueves se corta.

8 Me gusta

Chau torneo

Se viene…

2 Me gusta

No hay forma contra la T y su gran DT, el gran cacipep medina… Perdemos 32 a 0.

12 Me gusta

Espero q no juegue el pendejo hijo de puta de rollheiser nomás.

3 Me gusta

Va a estar jodido sin DLC, Talleres corre y mete mucho.

12 Me gusta

Jueves a las 21:15, no pueden ser mas hijos de puta

10 Me gusta

Hicimos bien en ganar hoy, así podemos perder tranquilos el jueves (?)

3 Me gusta

Para mi DLC no llega porque si es contractura no llega igual porque se juega dentro de 4 dias.

y de paulo tambien dijeron que no llega el jueves.

3 Me gusta

Empatamos.

1 me gusta

Hay qye ganar y ya nos despegamos definitivamente de los que nos siguen…

1 me gusta

Me cagaste la semana entera y recien es domingo, ni me gasto en verlo entonces.

4 Me gusta

Perdemos 2 a 0 y al final del partido Julián se toma un vuelo sin escalas a Barcelona

5 Me gusta

Que haces poniendo el rival en Mayúsculas al principio?

1 me gusta

Te odio shader

2 Me gusta

Para mi, fuera de joda, lo perdemos. Hasta es lógico porque Talleres es el favorito siendo el segundo del campeonato y local

1 me gusta

El foro pone la primer letra del titulo en mayuscula automaticamente

2 Me gusta

Así quería llegar a este partido, bajándole el precio porque vamos a seguir punteros, no va a tomar taaanta trascendencia como le iban a dar si hoy no ganábamos, te digo más, te firmo el empate si la mierda no gana el miércoles, cosa de seguir manteniendo los 4 puntos sobre Talleres una fecha más

Eso si, si llegamos a ganar el jueves, este torneo no se puede perder por NADA ya, tenemos que matarlo ahí mismo o en las 2 próximas fechas como mucho, no hay que llegar a las últimas dos fechas sin haber asegurado el título o nos cagan de arriba de un puente

4 Me gusta

Bueno EXIGÍ que lo cambien…

1 me gusta