Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Es el partido vs Instituto en la B, ganarlo daria un envion importante y una gran diferencia de puntaje, si ganamos en Cordoba tenemos en un 75% abrochado el torneo,y si lo perdemos que se vayan todos

6 Me gusta

Santos, Valoyes y el Perrito Auzqui el jueves. El mejor tridente de la historia del futbol argentino: La ASV.

22 Me gusta

Jaja por qué?

Ya fue gente, acá se termina en serio. Estos cabezas vienen de perder y van a jugar el partido de sus vidas. Encima va a estar lleno de simios el Kempes que se van a cobrar la vida de sus jugadores si no ganan.

Hasta acá llegó la racha de River. Ganan 2 a 0 ellos y vuelven a ponerse a tiro otra vez. Lo de hoy simplemente fue una ilusión.

9 Me gusta

No hay chances el jueves, seria una hazaña con tantas bajas y ante el Taaiere Saint-Germain del gran cacique

Traicionemos nuestra esencia una vez pongamos un colectivo y aguantemo el 0 a 0 y puntazo

7 Me gusta

Sin De la Bruyne, Alex Figo en un mal momento…

El Perro Auzqui se come al Pulpo Armani.

Emerge el aura épica del Taller Munich y volveremos a ser la burla de los torneos locales.

3 Me gusta

Ah pero la concha de mi hermana, elocopablo estaba frente a mi nariz y no me di cuenta con su nuevo nick.

Ya ni sirve la promesa que hice @ariel1989 @El_Sensei porque esta aca, solo seria devolverle la cuenta original.

Me distraigo unos dias y ya entran como cucarachas, que lo pario.

Igual les aviso que ya se quien es porque veo las ip y cuando ponen una trucha con vpn la investigo y si me salta del exterior me doy cuenta.

Al final, vamos a terminar perdiendo todo porque volvio en forma de fichas de Alf.

6 Me gusta

Posta, quien es? Hay bocha de usuarios “nuevos”

Lo bañaste o lo dejaras?

4 Me gusta

Que tendra en mente para este partido el mejor dt del mundo el cacique? Va a ser duro para nosotros.

No igual fijate que el que entró y empezó a escribir en todos los threads, no es el loco pablo, sino Nahu, o eso parece, da toda la sensación (?)

Sigue todo en pie kjjjj

2 Me gusta

Psss vos crees que a mi se me pasa algo por arriba, solo me canse de banearle 40 cuentas porque al final gana por cansancio el guacho.

Y no te el dolobu, vos sabes quien es al igual que todos sus compañeros de truco, tema que deje de monitorear cuando le baneaba las cuentas je

3 Me gusta

Me acuerdo que apenas lo baneo, activo una cuenta vieja, pero oscar se dio cuenta y lo volvio a banear al toque

2 Me gusta

ellocoinsistente (?

Te juro que no se, dale Oscar, desbanea al loco pablo sino vamos a perder, y sera tu culpa

2 Me gusta

Voy a ser sincero, los únicos partidos que veo del futbol argentino, son los de River, me parece que ver mas partidos es una tortura tremenda.

Que tal es Talleres?

4 Me gusta

Es la naranja cordobesa, nos clavan 4, olvidate, ni miremos el partido

4 Me gusta

Vamos Fanatico, hay un sistema que me permite monitorear todas las ip con que se registran e incluso puedo ver si usan vpn y todo, por eso ya lo saque hace un rato

4 Me gusta

jajajajajaj entiendo el punto de la mufa.

Pero hablando en serio, que virtudes tiene Talleres? (se que si están en la posición en la que están, alguna debe tener).

Uh mira, se camufló bien entonces porque apenas entró y por el nick que se puso, daba toda la sensación que era el loco pablo, si lo primero que hizo fue entrar al th de Ponzio a putearlo, como hacía el otro kjjj

Pobre Pablo, se está inmolando al pedo

Salvo que vos estés hablando de otro forista nuevo de estas últimas horas, nosotros nos referíamos a Alvarismo9 o algo así jaja

2 Me gusta

Pero que hago entonces, le baneo la nueva cuenta y borro la encuesta?

Asi puedo cumplir la promesa cuando termine el torneo?

Mira que la cabala cae eh

1 me gusta

Ese no es Nahu?

1 me gusta