Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

El velorio en los canales deportivos jajajajajajsjajaja
Hermoso todo

12 Me gusta

Te pido alentemos un poquito maaaas
Y la vuelta vamos a daaar
Esta banda,no se olvida
Q gallardo(el pelado)
Nos dio muchas alegrias

2 Me gusta

Nosotros nos quejamos del slogan pero hoy si que jugamos con GRANDEZA. Que huevos, jerarquía e inteligencia mostraron hoy los muchachos, tremendo. Son de esos partidos, que si se da el campeonato, te quedan en la retina hasta el último día de tu vida.

Los dejamos en offside a todos aquellos que decían que con uno menos casi todo el partido no se puede hacer nada, mamita…manga de cagones, se fueron con toda la palometa ese día pero quisieron chamuyarla, andá a hacerselo creer a otro ese cuento

13 Me gusta

Bien Johnny hoy también.

7 Me gusta

Que hermoso pijazo se comieron todos!!! En especial los bosteros, que habrán festejado la roja kjjjj

16 Me gusta

La polla tuvo un furcio diciendo que lo rajaron a Biafiore a los 15, como a Roto jaja

15 Me gusta

robado y endeudado a 100 años para joder bostas

Con la alegría que me voy a dormir, no solo ganamos este partido fundamental sino que lo hicimos jugando 88 minutos con 1 menos. Estaban todos esperando que perdiéramos, todos convencidos que boquita hoy se prendía a la pelea y que ibamos a empezar a dudar de nuestras chances… TODO LO CONTRARIO PASÓ, mas unidos que nunca, con más confianza que nunca, y con el 2do totalmente caído anímicamente después de quedar a 7 ptos y con el 3ero a 9 ptos flasheando que pensaba que por ganar un par de partidos de mierda nos iba a complicar la cosa.

13 Me gusta

Lo bueno es que esto nos da un plus extra de confianza, el partido que se hizo con 10.

2 Me gusta

Que orgullo muchachos, hacia tiempo NO VEIA UN EQUIPO DE RIVER JUGAR CON TANTO HUEVO, CORAZON Y CORRIENDO LA ULTIMA PELOTA COMO SI FUERA LA PRIMERA. Realmente, aplaudi todo el final porque los muchachos se lo merecen de una.

Venimos ganando como 6 o 7 consecutivos, ganamos el clasico con baile, ahora UNA FINAL CON UNO MENOS, dejando todo, se merecen reconocimiento.

Parrafo aparte el Bryan siemppre que entra la mete eh …ojo, muchos decian no es para estos partidos pero el tipo calla bocas haciendo goles. OJALA SIGAMOS ASI. Para mi, si ganamos los 2 proximos ya esta.

2 Me gusta

Van a poner alguna excusa, siempre lo hacen, nunca tiene valor lo que hace River para ellos, siempre le bajan el precio, ahora cuando boca gana y se cuelgan del travesaño dicen que son equipo “sólido”.

8 Me gusta

Que mal que tenemos de clásico unos cagones que con uno menos solo piensan en meter el micro. Así se juega con 10, ex club

9 Me gusta

En mega pijaaa!!!
Que huevos tiene este equipo,una personalidad y un caracter de la gran puta.
Viste bostero hijo de mil puta que se puede con uno menos?pero claro,a vos te faltan los huevos de River Plate.

3 Me gusta

Encima con uno menos jajajajaja pagani ya fallecio, ni lo esperen mañana en tyc

10 Me gusta

38 Me gusta

LA VERGA GIGANTE DE RIVER PLATE!!!
Quede sin voz, gracias a todos

12 Me gusta

Telefono Battaglia!!!

27 Me gusta


Muy bien el satanista usando el sueter rojo.

33 Me gusta

Unos huevos River…

6 Me gusta

SALU MUCHACHOS!!! Puro fernee hasta que el paladar me quede como River manda!!

5 Me gusta