Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

A no relajarse que todavia falta. Vamos River Carajo!!!

4 Me gusta

EMOCION GENERA ESTE EQUIPO

Lo que hicieron hoy es para pararse y aplaudir con gran regocijo

8 Me gusta

si en la conferencia gallardo no dice que quedarse con uno menos en le primer tiempo era para demostrar que si se puede ganar asi, jugando y no siendo cagon como boca no entiendo nada

17 Me gusta

ME VOY A SEGUIR TOMANDO FERNET Y AUTOSATISFACERME chau

6 Me gusta

Orgullo total. Me emocionaron hoy. Hoy se hizo un click. Ese abrazo de los jugadores al final con pinta de juramento así lo demuestra.
Siento que hoy volvimos.

23 Me gusta

Tashhhheres = MICROBIO

3 Me gusta

ESTE ES EL FAMOSO RIVEEEEEEEEEER

Oración completa

5 Me gusta

Volvé a tu cueva bostero culo roto

12 Me gusta

Vos sabés que para los pibes de hoy lo que hizo Julián se emparda con Mbappé. Pero por el físico, visto de lejos, y cuando encaró me hizo acordar a Michael Owen aquel partido contra Argentina en el 98

13 Me gusta

EN PIJA, EN RE MIL PIJA HIJSO DE MIL PUTA, CON VERMU Y PRITTY EN MANO DE LA CABEZA

Para vos Bosta inmunda, hoy mandaste el árbitro vos a cagarnos, vos quisiste meter la cola y bajarnos la re concha de tu madre, este triunfazo es para el periodismo de mierda, para toda la AFA, para el arbitraje y para toda la bostaaaaaaa

AGUANTE RIVER LA CONCHA BIEN PUTA DE SU MADRE

42 Me gusta

Escucharon a los bosteros mugrosos estos al cerrar la transmision en fox? como duele esa cola

9 Me gusta

pff, ya estaban vendiendo que competíamos con la bosta, no con talleres, que si perdiamos nos metian presión y que se yo.

5 Me gusta

Que hiciste Felipe!!!?

:joy::joy::joy::joy::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

36 Me gusta

MILLONARlO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAA…
EL PERIODISMOOOO… LA POLICIAA…
SOS LO MAS GRANDEEE…
DE LA ARGENTINA!

7 Me gusta

Noo que pasó?

esta actuación tuvo cositas de Cruzeiro 2015

11 Me gusta

Que lindo ver la tabla y estar a 9 pts de la mugre. Si river hace lo suyo en 5 o 6 partidos aseguras el titulo sin importar lo que pase. Importantisima ventaja la de hoy. Pero falta el tramo final

6 Me gusta

En el gol de Romero me pareció al gol que hizo Teo contra Cruzeiro que lo dejo pagando al defensor fue espectacular.

9 Me gusta

¡La posesión que se la meten en el orto!

2 Me gusta