Talleres de Córdoba

Recien ahora me entero que les clavaron el 3 a 1 a los 90, ni perder dignamente el campeonato por diferencia de gol pudieron, JAJAJAAJAJAJA

QUE MOLECULA QUE SOS TALLERES!!!

8 Me gusta

Creo que Instituto o Belgrano se van a desvirgar de algo local antes que estos, así sea en la copa Argentina jajaja

3 Me gusta

Claro ganabas 1 a 0 hoy y de ultima se iban aplaudidos hoy aunque velez gane 5 a 0. Es increibleeeeeee lo pecho frescos que son. A River le traen suerte, cada ves que peleamos un torneo contra ellos lo ganamos

6 Me gusta

Por eso me enferma que nos ganen cada dos por tres, no podemos perder nunca con estos forros

6 Me gusta

13 Me gusta

A todos los equipos con los que pelea un campeonato les trae suerte.

4 Me gusta

Encima contra Nievels que no le gana a nadie hace AÑOS

3 Me gusta

Por qué un tren?

Estuvieron bien Catalán, J. Portillo y Galarza. Traería solamente a Portillo, porque es polifuncional (me gusta de volante central) y le sobran huevos. Pero ni preguntaría, seguro van a pedir una guasada y nosotros tenemos que entender que más de 8 millones a equipos minúsculos se les paga por un sub23 ofensivo que la esté rompiendo o un delantero que haga diferencia (como en su momento Valoyes y Ramón Sosa), no por un 5 ni un defensor.

2 Me gusta

como habrán hecho para ganar esa conmebol del 99… un error de la matrix

3 Me gusta

Porque son un equipo creado por los trabajadores ferroviarios, al igual que Rosario Central, Central Cordoba, Ferro, etc.

5 Me gusta

Elmuf

2 Me gusta

instituto atletico central cordoba IACC.

5 Me gusta

Tuvieron muchas pecheadas, pero para mí la de ayer no cuenta como "pecheada", ya que no depdendían de ellos. Los goles de Vélez pusieron nerviosa a la gente y a los jugadores tallarines.

Estos tres partidos de local: contra Belgrano, Tigre y Lanús, sacando 2 puntos de 9, lo condenaron.

Justamente tras perder contra el Granate, cerraron no solo una mala racha de local, sino que sacaron 3 de los últimos 15 puntos en juego, contando también los encuentros de visitante.

Fue clave también el 0-3 en Liniers, apenas arrancó la Liga tras el parate por la Copa América.

2 Me gusta

La jugó por descarte porque todos se habían bajado (hasta GELP) y en la misma enfrentó a Independiente Petrolero, Paraná, Deportes Concepción y la final contra el jodido ALAGOANO. Alto camino de la muerte.

3 Me gusta

Era la tercera copa del continente, un papelon una copa que ni tendria que haber existido. Increiblemente la jugaron varios grandes tipo santos, peñarol

1 me gusta

El Ferrocarril Central Córdoba tiene algo que ver con el famosísimo Ferrocarril Central Argentino?

Que club helado

2 Me gusta

Era como una conference league , en ese tiempo existia Libertadores que era la prioridad , luego la supercopa sudamericana , y tercero la copa conmebol

3 Me gusta

¡Un equipo cordobés campeón de algo! Suficiente para que la Confederación Sudamericana de Fútbol tomara cartas en el asunto y terminara con la fantochada de la Copa Conmebol, que nunca ganó prestigio, pero que de alguna manera sentó las bases para que se agrandara el cupo de participantes en la Libertadores y para que surgiera, años más tarde, la Copa Sudamericana, luego de los experimentos de la Mercosur y la Merconorte.

Kjjjjj

PD: solía visitar esa página a menudo durante ese tiempo, y me sorprendieron el día de mi cumple con este post, xd.

2 Me gusta