Talleres de Córdoba

Hace poco uno puso en X “Guido Herrera no gano nada en la T, que se vaya”. Me rei dos horas

2 Me gusta

Creo que ganó los dos ascensos

Que club que pechea

No sabes lo que son, creen ser el Real Madrid, cargan un agrande

1 me gusta

El único argentino que no ganó por Copa es PACHULLERES y encima el que les hizo el gol, les hizo el gesto del pirata JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

talleres llegó a 10 partidos oficiales consecutivos sin ganar :exploding_head:

Más expuestos quedan nuestros jugadores de mierda

:cross_mark: No le pasaba hace 18 años, en 2007 cuando estaba en la B Nacional y no ganó durante 19 partidos.

:backhand_index_pointing_right: La T es el ÚNICO equipo argentino :argentina: de Primera División que no gano ninguno de sus últimos 10 partidos.

4 Me gusta
1 me gusta

Totalmente meado y humillado, este tipo tiene comiendo de la mano a todo el fulbo doméstico, increíble el circuito de poder que armó

7 Me gusta

Como que cae el gobierno del libertarado ahora sale a pedir piedad

1 me gusta

No soy ningún adorador del Chiqui Tapia, pero este tipo es de la peor calaña, se subió al Pony libertario y así le está yendo como todos los que lo votaron tambien que andaban soberbios por el minuto de fama y ahora están todos calladitos.

Ojalá te vayas de nuevo a la Tercera División Talleres, vos, tu presidente narco y garca y todos esos hinchas agrandados insoportables que no ganaron nada

1 me gusta

Cuanta verguenza ajena que da Toviggino, siempre haciéndose el guacho pistola como si fuera un niño de 15 años ofendido:

2 Me gusta

En lo que vamos de siglo Belgrano solo le ganó un partido, Talleres ganó 3 y hubo como 15 empates. Somos conscientes de que River es responsable de las mayores alegrías de estos dos clubes microscópicos dignos representantes de su patética provincia sin historia futbolera? Que bronca boludo

2 Me gusta

Compren todos los encargados de reforzarse en Talleres!!!

1 me gusta

Gran parte de ese 83 se debe a burradas del menzo el sojero y sapardº como Villagra Galarza Pochetino etc

1 me gusta

Jajajaa le dice Mi comandante el asesino de twitter ese, dios mío hay cada pelotudo en la afa