Talleres de Córdoba

Llora de emoción el manco VIHgnolo… no precisamente por Velez

6 Me gusta

Ya sabemos porque festeja tanto virgolo

3 Me gusta

Un equipo que perdió una final ante un equipo con 8 jugadores nunca podía salir campeón. Son unos FRESCOS.

7 Me gusta

Son el equipo mas friooooo9 de argentina superan a los de san martin de tucumna. LOS PERSIGUE LA FRIALDAD EN MOMENTOS CLAVES. SON LA PECHEADA HECHA CLUB

3 Me gusta

Como vas a perder con uno de los peores Newell’s, de local, y teniendo que ganar para salir campeón cuando todos decían que ganabas fácil este partido?.. Lo de estos tipos es increíble, como llegue a pensar que al fin se les daba…

7 Me gusta

Ademas eran juveniles decian ¿o estoy equivocado ?

Talleres se corono como el club MAS PECHO FRIO DE LA HISTORIA por si faltaba una confirmacion aca esta que vuelvan al Argentino A

10 Me gusta

Que club cagon solo sirven para joder a River nada mas, cuantas finales vienen perdiendo estos pechos frios.
Creo que en el futuro, belgrako, instituto y hasta rasin de cordoba podrian ganar un torneo local ,pero nunca los mas pechos frescos de cordoba talleres.
Perdieron 2 finales de copa argentina ,una final contra 8 jugadores de indeprimente , son cagones por historia

4 Me gusta

Confirmo. Cordoba es un VELORIO .

11 Me gusta

Anoche en medio del acto sexual con mi esposa con la que estoy hace 47 años me paso algo inesperado e inedito ¡NO SE ME PARÓ EL AMIGO! !:scream: ella toda dulce y comprendiendo la situación me dijo: "Amor, estas cosas pasan, tranquilo, aparte ¿Que tan muerta puede estar? !:sweat_smile:

La pija:

14 Me gusta

PARA QUE VAN A JUGAR LA LIBERTADORES?? DALE EL CUPO AL TATE QUE LE VA A PONER MAS ONDA QUE ESTOS VIRGENES DE CAMPEONAToS

5 Me gusta

Empresa virga y cagona

6 Me gusta

kjjj tristisimo lo de los cordobeses. No sorprende que la persona mas reconocida de esa provincia sea la mona jimenez

16 Me gusta

El equipo mas perdedor y puto del mundo.

7 Me gusta

Los chimpancés que tienen de hinchas despidieron con aplausos al equipo después de que un impresentable Newell’s les clavara 3 pijazos demenciales.
Merecido que sigan fracasando constantemente.

12 Me gusta

Silencio de cementerio en el barrio. Gracias Niuls, hoy se duerme fuerte banana

10 Me gusta

No estan los de belgrano y la gloria festejando?

1 me gusta

Un solo cohete nomas cuando termino el partido

2 Me gusta

porque este club tiene su propio tema?

4 Me gusta

ajaja terrible pecheada, ya es algo del club, no podés manquear siempre en los partidos decisivos e importantes, mínimo tenían que ganar medio a cero hoy y después si ganaba Vélez ya no dependía de ellos

Los vecinos de mi cuadra se habían juntado, apenas terminó el partido, se fueron todos a la mierda en los autos, cerraron el portón y es un silencio de radio ahora ajajajaj re calientes deben haber quedado!

13 Me gusta