Talleres de Córdoba Vs River Plate | Sabado 18/10 - 22:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13

Este partido se gana. Empieza el verso de que estamos retomando el camino y después vienen más pijazos.

4 Me gusta

Firmo quedar afuera de lali y que se vaya gagardo y todo ese rejunte de delincuentes que tienen tomado el club, sino nos esperan otros 4 años de fracasos

3 Me gusta

Si jugamos con su desesperacion deberiamos ganarles. Ellos estan peleando abajo

Ellos tambien pueden jugar con la desesperacion nuestra, a ese partido podemos llegar en la tabla general debajo de Riestra y Argentinos muy fuera de la libertadores.

1 me gusta

Ellos con la localia estan mas presionados. Solo argentinos te podria pasar que juega antes.

Si Argentinos gana y ya estar en sudamericana es una presion enorme, tenes que salir a ganar si o solo te queda la copa Argentina.

1 me gusta

Los jugadores de River no creo que le den pelota a la anual. Si estan presionados porque venimos perdiendo mucho. Saben que tienen la copa argenta para clasificarse.

Encima Argentinos juega con Newell’s, casi seguro llegamos en sudaca.

No hay ninguna seguridad de ganar la copa argenta, mas como vienen jugando, River deberia ganar al menos 3 partidos que quedan del torneo por las dudas.

1 me gusta

La desesperación es solo de algunos hinchas. A los jugadores y CT les chupa un huevo.

3 Me gusta

te firmo perder todos pero ganarle a la bosta, ya esta, no nos pueden dar ninguna otra alegria mas estos hijos de mil puta, ganar la copa argentina no le mueve la aguja a nadie, hay que ganarla si o si para entrar a la copa, pero ni se festeja.

2 Me gusta

Vaticino un partido parejo hasta que Armani se mande una cagada y se descontrole todo

1 me gusta

tenemos que ganar, no podemos perder todos los partidos

3 Me gusta

3-0 river. La agonía continúa.

Está bien el horario?

Otro club que pelea el descenso y que deberíamos ganar tranquilos el partido

Vuelven todos los de la seleccion, peor que con sarmiento no creo que sea. Tmb veo victoria de River, nose si asi pero un 2 a 1

O sea perdemos dando asco

Por qué tan tarde?

Se viene la séptima derrota en 8 partidos

1 me gusta