Talleres de Córdoba Vs River Plate | Sabado 18/10 - 22:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13

Talleres de Córdoba Vs River Plate
LPF Torneo Clausura Fecha 13
Fecha sabado 18/10
Horario: 21:15hs
Estadio: Estadio Mario Alberto Kempes

• ¿Como sale el partido?
  • Gana River
  • Gana Talleres
  • Empate
0 votantes

Convocados: todavia no
Formación: falta
Árbitro: no confirmado

1 me gusta

ah bueeee ¿contra estos jugamos? Primero Riestra, luego sarmiento y ahora nos toca revivir a Talleres que está por irse al descenso

1 me gusta

GANEN, NO LE REGALEN LOS PUNTOS AL MONO QUEMADo

olvidense de ganar ahi, siempre doma este club microbio

1 me gusta

Borrachardo está preparando el tinto para la excursión.

1 me gusta

El muñeco ya esta saboreando la Pritty con tinto que se va a clavar.

Ya fue, ni me gasto.

1 me gusta

Estos pobres infelices nos van a jugar por sacarles a sus figuritas.

Lo único bueno que vamos a festejar ese sábado a la noche es la cantidad de gente que vamos a meter en el Quempes. Es lo único con lo que nos vamos a quedar.

1 me gusta

Se viene el doblete de Girotti.

2 Me gusta

Gana Talleres, alguna duda?

1 me gusta

¿Sigue jugando ese muchacho ahí? Yo pensé que lo habían fletado a México o a la MLS.

Va a poner este equipo:

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña (si está lesionado, pone a Casco);
Castaño, Enzo Pérez, Fernández o Galoppo;
Lencina, Salas, Colidio.

Ya lo conozco bastante bien a Naboleón.

Hizo un gol ayer

Ya está afiladito esperando para esa Ley del Ex, mamita posho… :person_facepalming:

1 me gusta

El sábado juega el próximo refuerzo Estrella del River 2026 por el que Fassi va a pedir 10 millones.

3 Me gusta

Ni se gasten, el mono hervido de tevez lo va a domar al técnico que tenemos

5 Me gusta

¿Vós decís que se lo coge a pelo cómo la vez pasada en el Monumental al hijo de tres mil putas de Gagardo?
Adhiero eh

3 Me gusta

Encima galleres nos suele ganar con nada, estos forros solo se matan contra River. Es un milagrooooooooo ganar este partido

3 Me gusta

ya no se que mierda pensar.. pero tengo unas ganas de que se prenda fuego y en las elecciones gane un perejil y que se vayan estos soretes que estan ahora, las unicas dos veces que hablo di carlo en todo el año fue para decir que mastantuono se quedaba hasta diciembre.. nos vamos a tener que seguir bancando a gallardo pelotudeando asi el año que viene? que pase lo que tenga que pasar asi se van todos, ya no tenemos nada que ganar, asi ni la cpa argentina me interesa..

5 Me gusta