Talleres es horrible, deberíamos ganar. Pero bueno Sarmiento también es horrible y ya todos vimos qué pasó.
Gallardo va a hacer la previa del partido en el baile de la Mona.
@Alguien vamos?
Ya sinceramente el dato de que “juegan mal” o “pelean el descenso etc.” Me los paso por los huevos porque no le ganamos a nadie de estos supuestos equipos chicos que “juegan horrible”.
Riestra. Sarmiento y ahora estos forros es obvio que perdemos cuando en realidad ya de por si POR SER RIVER DEBERIAN METERLE 3 A C/U.
SORETES.
Estos amargos no ganan ni empedo, voy a postar 30 lucas que perdemos en cordoba ojala me saque una combinada ,el forro de gagardo va romper el record de 6 derrotas seguidas
Bueno… Tampoco porque no va a haber visitantes
No de nuevo…Encima les esta vez les vamos a regalar los puntos con Tevez como dt.
Gana river por goleada. Así los aplauden las focas al siguiente partido de local (que no van a ganar).
A River le cuesta mas jugar de local que de visitante. Hay un problema mental muy grave con estos tipos. Les pesa la presion de la localia
Cuando la presion se reparte con el rival es cuando mejor juega River
Ya no da para más esto, hay que ganar o ganar
se procede a perder.
Paraaaaa re rápido
Gol de Girotti y resbalón de Paulo Díaz.
Talleres gana 1-0.
Lo unico que falta es perder con la gallina cordobesa…
Ya les regalamos una final, que le hace una raya mas al tigre.
Estás demasiado iluso, amigo.
Este equipo no tocó fondo todavía.
Es al revés. Estoy completamente abatido. Estoy dando la peor opción: se estira la agonía, el ciclo no se termina más. Después de las goleada, pierde el clásico, después vuelve a ganar y luego a perder… Y así sucesivamente hasta renovar contrato.
Este hdp va a revivir a Galleres
riestra es un buen equipo, muy solido, por algo estan como estan. Sarmiento si es una verguenza, lo mismo que talleres
Este partido también lo vamos a perder, va a tener alguna consecuencia o vamos a normalizar perder todos los partidos ?
Es de locos esta situacion, desesperante que pasen los partidos y no pasa absolutamente nada.