Ganó River
Perdió Voka.
Lindo domingo
Talleres de Córdoba (0) Vs River Plate (2) | Sabado 18/10 - 20:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13
Yo también contaría las Copa Argentina eh no me parecen tan de leche como dicen algunos , si no me equivoco ganó 3 , ojala se nos de este año si o si.
Pero la copa Argentina es de segundo orden capo
Ya lo sé pero eso no significa que no las cuento , las festejé y las valoro como títulos profesionales del club.
Pero entonces no van en importantes como el campeonato copa o sudaca en menor medida (sudamericana que gano River en 2014 fue muy importante por la sequia que teniamos y por los equipos que hubo no fue una sudamericana cualquiera)
No mas vale , ni en pedo las pongo al lado de recopas , sudaca , libertadores o ligas. Pero si las cuento son copas nacionales.
Entonces que no las jueguen porque igual no importan. Que sarta de boludeces dicen, por Dios.
Los únicos hinchas del mundo que le bajan el precio a los títulos, y después se quejan cuando Boca inventa títulos.
Quien dice que no importa viejo pelotudo?? Aprende a leer, simplemente hay titulos mas importantes que otros se debe ganar todo pero no se festeja todo como si fuera igual de importante, o a vos te parece una copa Argentina y copa libertadores iguales? No si mezclen todo como lo hacen los simios bosteros
Puede ser pero tampoco son fáciles de ganar. Por ejemplo Ramón no la puedo ganar. La copa Argentina tampoco aunque tuvo solo un intento. Y te hablo de un gran DT.
Tampoco es que la ganó Independiente o cualquiera de los grandes porque si lo fuera ya lo hubieran ganado todos a la copa argentina.
Todos los títulos para mí son importantes porque todos queremos ganarlo.
Es verdad que hay algunos que valen más que otros. La libertadores es el de más valor. Y después el torneo o la sudamericana.
Lo que tiene en contra Gallardo es que no ganó torneos locales sino ya valoraríamos más lo que hizo y ahí veríamos que las 2 libertadores y hacernos jugar una final más no es poca cosa.
Después es cierto seguramente sea ciclo cumplido y no espero mucho más de este equipo ni si quiera si cambiamos de jugadores DT o presidente perdí toda la fe y estamos condenados a este círculo vicioso que no vamos a salir nunca más.
Pero a pesar de eso no hay que sacarle crédito a lo ganado ni minimizarlo tampoco despreciarlo.
Es nunca visto. Los unicos pelotudos que le bajan el precio a ganar 14 titulos por su odio a un tipo que no paro de darnos alwgrias. Mato a la bosta para siempre y aca estos hijos de mil puta le pegan como si fuesen bosteros. Por que no se van bien a la concha puta de sus madres. Gallardo en cualquier club seria tatuaje y bandera de todos los hinchas. Solo aca por estar lleno de bosteros se lo puede criticar como si fuese de la bosta
Todos los hijos de puta que le pegan a gallardo no son de River y son bosteros. Porque gallardo mato a la bosta y eso les duele
Se lo puede criticar, obviamente, lo de ahora es pésimo y se tiene que ir, ahora insultar como lo insultan, no.
El insulto que le pegan aca ni los mas bosteros lo hacen. Solo un enfermo anti River puede insultar a un tipo que mato la rivalidad superclasica para siempre
Que triste ser de River y odiar a gallardo. Es como en su momento odiar a labruna a ramon y demas que nos dieron muchas cosas
Hay de esos también, que le bajan la vara a cualquier cosa. Una cosa es exigencia, otra cosa es falta de respeto.
Se dió el resultado necesario para estirar la agonía. El club olvidado por dios lo hizo de nuevo.
En 2026 se va a repetir todo esto. De la misma forma.
no es eso, es que aca te quieren poner todo al mismo nivel y le dan el mismo valor a una copita como la recopa que a una liga, lo mas importante siempre va a ser el torneo y la liga, el resto es para rellenar o intentar maquillar un pesimo año, es lo que hizo gallardo cuando se quedaba sin la libertadores y el torneo lo habia desechado por capricho mucho antes, usar la copa argentina por que si no no clasificaba a la libertadores, fijate los campeones, sacando a river y boca (que es obvio que esten) el resto son equipo chicos que ven en esa copa la oportunidad de ganar algo, no es restarle valor a lo ganado, es poner todo en su justo lugar
Yo igual dudo que sea tan fácil ganar la copa argentina.
No es como que la ganemos todo el tiempo.
Con el tiempo para mí va a tomar valor supongo Es un torneo nuevo. Por eso hay que ganarlo mientras no valga mucho.
Lo de Gallardo creo que esta más en deuda con los torneos (si sacamos la copa argentina que es nueva) que por las copas internacionales. Para mí le faltan entre 3 y 5 más.
Un desastre el funcionamiento ayer
Ni racing ni el rojo ni casla la tiene. Para mi no es facil, te lavantas mal un dia y afuera. Obvio que no es una libertadores pero vale
Nuestro sapo > Sapito Coleoni