Ayer ganamos más por lo flojito y blandito que es Talleres que otra cosa. Hubo cosas buenas, pero tampoco una mejora con lo que veníamos siendo.
Talleres de Córdoba (0) Vs River Plate (2) | Sabado 18/10 - 20:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13
Yo la cuento como copa nacional y listo la festejo como tal y punto.
Es un titulo profesional más y este año [jugando asi no creo] pero ojalá la ganemos , el campeonato ni hablar sería un sueño pero yo creo que a este equipo no le da , ojala me equivoque y festejemos lo máximo que se pueda de lo que queda de este año del orto.
Y a quien noqueó? Si hace 5 años que viene dando asco y perdiendo todo?
Le dió cagdera y pidió el canbio
A la bosta la noquea cada ves que la ve. A los demas clasicos tmb
Que se vaya a dirigir a defensa y justicia que se conforman con ganarle a algún grande o mejor blanquea que sos hinchas de gallardo y te pone contento que de vez en cuando gane algún partido y no digas que sos de River,acá no basta con ganar un par de partidos por campeonato haganse de Chacarita si se conforman con eso
Nuestro sapo < Sapito Coleoni
Como no vas a confiar en un tipo que te dio 14 titulos? Vos te pensas que guardiola todos los años gano algo? O ferguson o mourinho?. No es tan facil siempre ganar cosas pero yo en un tipo que me dio 14 vueltas olimpicas siempre algo mas de confianza voy a tener que uno nuevo
Es un dt probado en River Plate. Los coudet crespo no sabemos como le va a ir
Hace 6 años nos hace pasar papelones pedazo de pelotudo no es que esta teniendo un año malo y listo por dios haganse hincha de gallardo y dejen romper los huevos con River y los hinchas de verdad imbeciles daño nomas hacen ustedes siguiendo chupandole la pija al tipo que vive de fracaso en fracaso hace años
Recién veo la estupidez que decís. Te quedaste con las ganas.
Qué decis Riverazo? Jajaa