Tienen un partido menos.
Talleres de Córdoba (0) Vs River Plate (2) | Sabado 18/10 - 20:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13
No nos peleemo badre, todos unidos
Aparte era o ponerse a preparar todo para nochebuena o meterse al florito, y yo lo entiendo
23 de diciembre de 2019 post pijaso que nos metio flamierda. Solo un bostero se uniria a turiver en esa epoca…dejame dudar
Te permito dudar porque ahora mismo no recuerdo fecha exacta de la verga esa de final
Disculpen la tardanza, el pecheador del pueblo me estaba succionando toda la chechona
que raro que todavia no vinieron los gallardistas a @ gente y putear por ganarle al todo poderoso Talleres…
debe estar complicado la salida de la cueva, muy hondo cavaron ![]()
…
El sapo domo al mono
Pero que estupidez pones…por un partido…
Un tipo que gano 14 titulos en River Plate tiene una mano mas pesada que cualquiera. Sino veni y traeme otro dt que en la historia de River haya ganado 14 titulos y vemos
sacate la estupidez de “14” titulos de la cabeza de una vez, ya te lo explique la otra vez… de los “14” solo 4 son importantes, 2 libertadores, 1 liga, y en menor medida, 1 sudameicana, el resto son recopas o copa argentina…
Es la decada mas ganadora de la historia de River(14 24). 19 titulos de los cuales 14 te los dio gallardo
Bueno traeme un dt que haya ganado 2 libertadores en River y vemos
Defina importante.
Y las recopas tambien pueden ser ahi serian 7 o 8 titulos la copa Argentina esta bueno ganarlo pero es un titulo de segundo orden el primero es la liga que no gano ninguno hasta 2021 y fue gracias q julian nomas
Que le pasaba a Girotti que se hacía el malo?
Che mostraron en algun momento las lineas trazadas del gol anulado? En la primera impresion me parecio que estaba atrás de la linea de la pelota el tallerista
Que de verdad importen, las Recopas en si no son importantes, lo mismo la copa argentina, son copas de tercer y cuarto orden, lo importante son la libertadores y la liga, y en un segundo orden, la sudaka…
No, las Recopas no son importantes, sirven para rellenar, pero no es como ganar una liga…
Coincido en buena parte, pero la Copa Argentina la contaría. Lo que sacaria yo serían los títulos ganados a una final única por haber ganado otra cosa.
*obviamente la superfinal a bosta en Mendoza tiene un plus aunque sea un título a un partido