La verdad no se si a ese castaño se lo comió el contexto pero no entiendo su función si es que la tiene; nunca lo ví robar una pelota y tampoco genera fútbol ni como 5 ni al lado de enzo perez. Lo puedo sumar a galarza también pero ya sería muy largo…
Talleres de Córdoba (0) Vs River Plate (2) | Sabado 18/10 - 20:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13
Se debe sentir muy mal habiéndole hecho tirar al club 15 palos, por eso lo pone y lo va a seguir poniendo
Imaginate un tipo al que los médicos quieren revivir, está conectado y lo único que se ve en el monitor es una línea con el sonido de la muerte y de repente aparece una onda R. Eso me pasó mientras iba leyendo los convocados y leí el nombre de Rivero, fue solo en esa milésima de segundo…
Si juegan el chileno mufa y borja perdemos seguro, el burro de paulo diaz se resbala y gol de girotti, el negro sorete de borja mete un gol los festeja como la final del mundo y se lo anulan por offside por décima vez en el torneo lpm, te resumi el partido de mañana
Estamos obligados a ganar contra talleres no importa, que jueguen titulares,suplentes o la reserva de River, estamos hasta los huevos, solo quedan 3 fechas y se termina el torneo, tenemos que meternos dentro de los 3 primeros del torneo o estamos afuera de la libertadores, por salir campeon el borracho de gallardo no sale ni empedo este año
No vamos a ganar, salu2
pepe botella ya bajo a dadin, por el obeso conchita y su macho negro
ni hablar del resto de los pibes destratados
Mueran.
Andate Gallardo
Si no le gana a la bosta tendría que irse solo… Y ojo con que no clasifique a la Libertadores !
Jajjajaja, que retardadas
Empate o perdemos mepa
Baja y sube a los pibes todo el tiempo.
Ahora los únicos son Jaime y Acosta (ojalá la rompa, pero no se que le ve a este último)
Espero que no lo queme a Jaime
Secuencia esperable:
- Perdemos con Taieres
- Empatamos o ganamos jugando a nada con help
- Perdemos con los chanchos
- Quedamos afuera de la CA
- No jugamos la Libertadores
- Gallardo habla de un equipo en construcshión
- Borra a Dadín y a Jaime porque son pibes y hay que llevarlos de a poco
- No se va y pide refuerzos que no van a andar
Para mi perdemos pero ojala me equivoque , ganen la puta madre
La estadística de Ariel Penel dirigiendo partidos de River es: 16 partidos, River ganó 13, empató 2 y perdió 1.
partido que me re chupa un huevo, ganamos y no se si hasta goleamos
quien me pasa la foto del tipo de River viendo el partido de River con cara de depresión??