Talleres de Córdoba (0) Vs River Plate (2) | Sabado 18/10 - 20:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13

Jajajajajajajajaja que hdp, una vez que de verdad planeo algo el sábado, me cambian el horario

1 me gusta

Es para que no nos saquen audiencia

2 Me gusta

Mañana a la noche:

Brito: hola amiguillo Fassillo, vengo devolverle a Galarza fon..

Fassi: mas vale que acelere y larguese!!

3 Me gusta

nooooo como van a adelantar el horario hdps

la unica que vez que iba a poder ver completo un partido un sabado

2 Me gusta

Perez se le puso de culo al tecnico, siempre fué humo lo de los puntos en la rodilla

Acuña andá a saber, capaz se quiere ir a la mierda

3 Me gusta

esta lesionado acuña, desde la patada que le dieron en el partido contra central que ni falta cobraron, igual puede ser que se quiera ir a la mierda..

2 Me gusta

Para mi que si, el tipo vino a jugar cuartos de una liberadores y terminó en cuartos de una copa argentina siendo garseadoen la cara por un villero, se debe querer alzar a la mierda

4 Me gusta

Sobran 2 que no van al banco. Un arquero y…

y seguro saca a Jaime o a Acosta

1 me gusta

a Jaime lo lleva para ponerlo de 3

2 Me gusta

Vuelvo el liquido de driussida, gordo vago y timbero, haber si aguanta hasta fin de año sin lesionarse, pagamos 10 millones para que viva lesionado el forro se driussi

1 me gusta

Para, ¿22:15hs?!!! ¿En serio?.

Ayer lo pasaron a 20.15, ese era el horario original

3 Me gusta

Mamita vamos a jugar sin 3 otra vez

River en el mercado de pases necesitaba un 3 alternativo, un 5 titular y un volante externo también titular. Nada de eso. Lamentable.
El volante externo tiene solución, puesto que, aunque no los ponga Gallardo, tenemos dos, uno para cada lado: Lencina y Jaime. En los otros dos puestos tenés que inventar con Portillo de 5 y Galarza o algún marcador central de 3. Además de Castaño (lo pone de interno y sin un extremo que se pare por afuera con y sin pelota, para que el volante no tenga que salir a cortar al costado en todas las jugadas), Colidio (lo ubica de extremo) y Salas (lo usa de 9), en este partido habrá dos nuevos futbolistas jugando fuera de su posición ideal. Penoso lo que le están haciendo a River. Sigan así, dirigentes y cuerpo técnico, van bárbaro.

Este va a ser el primer partido en mi vida que directamente no voy a ver siendo consciente de ello, no hay manera, se pueden ir bien a la concha de sus madres.

2 Me gusta

Que bueno que cambiaron de horario…

por primera vez teniendo eleccion, voy a elegir no ver a estos hijos de puta, hasta que no se vaya gallardo, o el proximo partido, no los vuelvo a ver

1 me gusta

Y daaale… con Castaño en el medio.

No aprendes más hermano, ya nos toma de boludo este tipo

4 Me gusta