Talleres de Córdoba (0) Vs River Plate (2) | Sabado 18/10 - 20:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13

Si, un mamarracho

La verdad es que lo primero que pensé es “me va a arruinar todos los planes del sábado” pero después caí con que en realidad nunca tengo planes para los sábados

9 Me gusta

No pienso quedarme despierto hasta tan tarde para ver a una feria de burros…

El equipo que debería jugar:

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Lencina, Portillo, Castaño, Jaime;
Colidio, Salas.

El equipo que va a poner Gallardo:

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Castaño, Portillo, Galoppo;
Quintero, Salas, Colidio.

Y obviamente el pobre Montiel va a quedar en constante dos vs uno (Depietri y Báez) todo el partido, porque Quintero no sirve ni para estorbar. Además del lateral, va a ser también perjudicado Castaño, que va a tener que salir muy al costado en todas las jugadas para cubrir los huecos que deja su compatriota, dejando a su vez un hueco en su zona inicial. Así, el desorden táctico actúa como si fuera un dominó: todo se irá desmoronando a partir de la caída de una pieza. En el segundo tiempo Gallardo va a sacar a Quintero y nada va a cambiar, porque seguramente ponga a Driussi para jugar 4-3-1-2, y va a ser exactamente lo mismo.

1 me gusta

Te cambio a Colidio y a Castaño por Galoppo y Dadín.

Galoppo y Dadín no juegan nada.

Y quién querés que juegue Castaño que solo sabe perder la pelota? O Nacho Fernández que es la peor basura del equipo? Eh…
Y vos preferís al cagón de vista de Colidio antes que al pibe Dadín? Si no juega nada es por culpa del patético del DT.
Están Driussi y Borja que básicamente NO EXISTEN…

El XI de Gallardo es:

Armani
Montiel, Quarta, Paulo, Casco
Castaño, Portillo, Fernández
Quintero, Salas, Colidio

Entran Driussi, Borja, Pity, Galarza Fonda, Meza.

Castaño es ladero del volante central defensivo, en el 4-4-2 entra mucho mejor que Galoppo, que es un “8” clásico que va y viene sin participar del juego y, para peor, sin darle cierto equilibrio entre ataque y defensa al equipo. Fernández tampoco es ladero, es volante ofensivo.
Dadín no es mejor jugador que Colidio.

Entiendo tu enojo y coincido que estos dos futbolistas tienen un mal momento, a pesar de que no están jugando siempre en sus posiciones ideales (a Castaño lo pone de interno y con Quintero de “extremo” a su derecha, a Colidio lo ubica de extremo), pero no tienen reemplazantes. Podrían ser una buena alternativa Obregón y Freitas, pero Gallardo no los sube porque mira muy mal el fútbol. A los que vio mejor de la reserva fueron Costantini, Dadín y Acosta. Eso es un problema, porque ninguno de los tres estaban ni entre los mejores siete de la división.

1 me gusta

Colidio simplemente en donde lo pongas NO ENCAJA, encima es cagón.
Lo de Colidio no te coincido.
Lo que sí es que el DT pone a cada jugador de cualquier posición, el chabón es capaz de poner a Pezzella de 9.
Acosta es bueno, y que vaya antes que Castaño porque no la pierde tanto como él.
Encima tiene tiro bueno…

El viernes hay que ganar, tenemos que cortar la sequia, ganarle a talleres y mandarlos a la b

3 Me gusta

Van a salir a boquear porque nos ganaron esa final de mierda

4 Me gusta

Que club más insoportable Talleres. Todos doble casaca.

No puedo creer como estos soretes nos ganaron una final. Es una vergüenza

6 Me gusta

Yo formaría así

Montiel MQ Rivero Acuña

Lencina Portillo DLC cacastaño

Juan Fer

Salas

Hay que romperle el orto al simio de Tevez que desde que volvió al país se torció la historia y vs River se cagó siempre salvo en el clásico de 2016 que fue una masterclass. Hay que ganar a este equipo lavadero de guita mexichango.

No sé si va a llegar Acuña, está con molestias en la rodilla. Prefiero guardarlo para CA y el clásico.
En ese caso yo no pongo a Casco ni empedo. Prefiero que vaya Rivero de 3 y lamentablemente que juegue el chileno con MQ en la zaga.

1 me gusta

Al sapo de gallardo solo le falta perder contra su nemesis de talleres, fija mañana un nn de talleres nos mete un gol y gagardo pide a los dirigentes que lo compren, paso con demichelis con el inutil de villagra y ahora con gagalarza y portillo, basta de comprar jugadores a los putos de talleres, piden fortuna y ninguno rindio en River, ojala le ganemos y los corbeses de mierda se vayan a la b

3 Me gusta

@GermanBalcarce
river | [CAMBIO DE HORARIO]

:white_check_mark: ES OFICIAL

:spiral_calendar: Sábado 18 de octubre
:watch: 20:30
:soccer_ball: Talleres :vs_button: River

4 Me gusta

Jodeme que nos habían puesto en ese horario nefasto por la final de la Copa Libertadores FEMENINA. Mamita…

2 Me gusta