Talleres de Córdoba (0) Vs River Plate (2) | Sabado 18/10 - 20:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13

Gallardo es el símbolo de la paternidad sobre Boca en el siglo XXI, superar la quíntuple eliminación consecutiva por copas y dos finales al hilo va a ser INSUPERABLE EN LA HISTORIA, y viene acá un grupúsculo de coquetas a pretender imponerle condiciones antes de un superclásico?

PEROPORQUÉNOSEHACENCULIÁPORBERTIEBENEGASLYNCH?

Me acabo de enterar que jugamos hoy a esta hora y tengo un recital a las 21, que bien que la hice me salvé de amargarme con estos hijos de puta

Ganen o mueran

3 Me gusta

No podés hablar entonces. Andá a ver a Miranda calladito.

6 Me gusta

Que pruebe a Baju

3 Me gusta

Te regalo una entrada tranqui, así no proyectas tanto jajaja

Yo vendo las entradas, cristalito. Tengo para tu novio también.

1 me gusta

Ya perdimos por penales este año.

Al menos no vamos a ver al chileno mufa

1 me gusta

Mierda, dos proyecciones en un par de minutos, le debes estar pasando cerca a lo más homosexual del foro

Típico partido de empate hoy

Bueno “tu amigo”. No me sirve que te enojes. Necesito vender esas entradas.

2 Me gusta

antes de un superclasico es verdad que tenes que tener la cara de piedra para recliminarle algo a gagardo, pero aca se le esta matando porque no para de pasar papelones en las competencias importantes, gasta fortunas en jugadores falopa, y no esta ganando una mierda, nadie le dice nada sobre clasicos, porque no hay casi nada que recriminarle.

1 me gusta

El pero no cabe. Estamos hablando del superclásico. En relación a Boca Gallardo es lo mismo que Labruna. Silencio.

¿y quien aca le esta diciendo algo por lo que pueda hacer contra los mugrosos? ¿quien le esta armando el equipo?

O se gana o la renuncia sin miramientos

1 me gusta

Lo quiero ver a Lautaro Rivero hoy ehhh, ya se hizo conocido jugo en la chiquiseleccion, por ahi hoy empieza a levantar la patita a jugar livianito, porque los dirigente y el el repre lo tienen vendido. No me decepciones pibe

1 me gusta

Tengo una mala vibra para esta noche
Ojalá me equivoque por favor.

Si hoy no se gana chau al tren de la tabla general porque te queda la bosta y velez de visitante. Sera tirarse a la copa argenta como sea

1 me gusta

Talleres está en un pesimo momento, pero nosotros siempre les hacemos un favor, somos TAN PELOTUDOS…

Encima ese idiota forro de Girotti siempre se mata contra nosotros, y nos quiere hacer goles y gritarlos en nuestra cara, hijo de mil putas.

Vamos a jugar a córdoba y ellos se van a agrandar como todo equipo chico contra este River de gagardo. Yo no espero un resultado positivo