Talleres de Córdoba (0) Vs River Plate (2) | Sabado 18/10 - 20:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13

Rivero estaba jugando bien, bueno Gallardo lo mando de 3 para quemarlo, cuando podía poner ahí al idiota del chileno…

Kjj esa a amarilla

Nuestro mediocampo es NEFASTO, y si encima los de arriba le facilitan el contraataque al rival estamos al horno.

Y si lo van a amonestar
Ex dt

jajaja ya se hacen amonestar…ya sabemos que nos expulsan a otro boludo no?

No se le cae una idea a nadie del equipo en construcción de garcardo

Y acá nos querían vender que Salas era el motor de Rasin.

segui sin hablar borracho, habla si igual te la ponen

2 Me gusta

Los caprichos de gagallardo, el proximo mercado trae a ortegoza o depetri por 8 seguro

1 me gusta

Eso no es amarilla ni a palos, como NOS VIVEN ROBANDO los arbitros, encima que no jugamos a NADA todos los partido el arbitro nos CAGA

Horrible talleres como perdimos una final, culpa del sapo

En un equipo con una idea de juego es una cosa, en este descalabro que es River es algo distinto.

1 me gusta

No se aguanta más esto. Da igual si River gana, me parece un escándalo que el DT del equipo más grande del continente imagine que parar el equipo 4-3-1-2 puede funcionar. Además de que con este esquema del siglo pasado los volantes internos quedan lejos de TODOS y de que te sobra un jugador que no labura (el enganche), te está faltando gente veloz que rompa por afuera, cosa que NO se puede conseguir únicamente con los laterales, que pierden sorpresa.

Castaño, Portillo (debería jugar De la Cuesta, creo que hasta Quarta y Díaz podrían hacer mejor papel que Portillo, que es marcador central, de 5);
Lencina por derecha para con pelota apenas cerrarase, Jaime bien por izquierda. Adelante, Salas y Colidio. ¿Driussi? No corre.

4 Me gusta

Amarilla una jugada intrascendente en el medio.

Brito SOS muy pelotudo.

1 me gusta

hay que ser peor que colidio, pero salas es el peor delantero de River

da pena ya

2 Me gusta

Va a hacer todo lo posible por bajarle el precio Tapia a Rivero

No se hacen amonestar, no es amarilla esa falta.

En vez de poner a Portillo de 3 o subir a baju tuvo que poner a el mejor central del futbol argentino de 3 para poner al chilindio de 6 indefendible Gagardo eh

Que feo que jugamos, es un partido de ciclo cumplido

3 Me gusta

Jugamos a los pelotazos con 2 gnomos adelante y 2 enganches, hasta cappa era mas serio

2 Me gusta