Hace rato no me hace esbozar una sonrisa este equipo eh. Espero los partidos por inercia nomás
Talleres de Córdoba (0) Vs River Plate (2) | Sabado 18/10 - 20:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13
Gol
Se están jugando entrar a la Libertadores y no le ponen onda, como si el partido fuera de esos que están en la agenda para cumplir nomás.
Se tienen que ir todos
Esta jugando el hambre vs las ganas de comer, ya en menos de 20min queda claro que el experimento de Rivero de 3 nos va a complicar aun mas las cosas.
Jugamos a puro pelotazo y ni siquiera tenemos un 9 para jugar a eso, es desconcierto es TOTAL
che no cambia nada esto eh, la misma actitud de siempre, los mismos pases errados…Gallardo ya enojado…que hacemos?
Es que arma el equipo medio borracho, esta 20 todavia el muy hdp
Salas no es 0 viejo, traigan a alguien ahi por favor
Avísen a Paulo Díaz que se las pase a los de banda roja.
11 años sin elecciones en Talleres, alta dictadura
No se quien juega peor, los de talleres son horribles tambien
Que malo es castaño
Me hice el picante ayer diciendo que era el primer partido que no iba a ver aproposito y termine cayendo…vi el pase del chileno puto ese y lo saque, como digo siempre, el sabado es para pelis viejo.
No se entiende a qué jugamos.
Estamos en noviembre ya
¿Es mucho pedir decirle a los jugadores de River que para “recuperar la memoria” de lo bien que jugaban antes vean a equipos como Chelsea, por ejemplo?
RAPIDO CASTAÑO, CORNUDO a
Y River le compró dos jugadores kjjjjj
La primera vez que me aburre ver un partido de River, hasta boka vs belgrano fue mejor partido
Mamita Salas
Nos baila depetri boludo, no es serio esto