Talleres de Córdoba (0) Vs River Plate (2) | Sabado 18/10 - 20:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13

Falta un creativo onda palacios 20019

ES IMPOSIBLE jugar bien con un medio campo asi, solo sirve Juanfer y como suplente, porque como titular NO VA, el rival esta al 100 de lo fisico y no hace diferencia

Portillo,castaño y lecina jajajaj

DALE LA CONCHA DE TU MADRE, PRODUCTO DE MIERDA a

Que agreguen los minutos después eh chiqui waska hijo de mil puta

Portillo y Castaño no se que hacen en River, Lencina es un pibe no se lo puede juzgar con estos compañeros

es muy flojo el mediocampo para la creación de juego, dependemos de Juanfer

Lo de Juanfer queriendo arrancar en velocidad y sin poder ni arrancar es una definición de su presente. Puede meter un pase imposible, pero no puede hacer nada más.

Hay otro galarza en talleres, casi me confundí

Qué buen producto Tapia la puta que te parió, seguí sacandote fotos en Miami con Messi

Ponele voluntad Armani

Incomodo Rivero de 3

Te duerme este equipo. Son intrascendentes, no me extrañaría que pierdan el viernes.

1 me gusta

Y si en verdad ese era el q queriamos traer y al enzo lo durmieron en los papeles? No me sorprenderia jajjaa

Jajaja 433 del batracio con juanfer jugando de delantero, esta totalmente perdido el borracho deja la bebida

Me estoy durmiendo

Deberían entrar ya mismo Jaime y Colidio por Quintero y Driussi. No sé hasta cuándo habrá que bancarse esta pavada del 4-1-3-2/4-3-1-2, y encima con jugadores que no están bien físicamente. Asco.

Compramos al Galarza mas malo, el que quedo en Talleres me parece mejor

1 me gusta

como dudo Armani la puta madre que les pasa hermano

1 me gusta

Armaniquí tiene una pinta de derrotado