Talleres de Córdoba (0) Vs River Plate (2) | Sabado 18/10 - 20:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13

Saquenle la damajuan al batracio le hace mal jaja

2 Me gusta

Vamos a tener alguna situación de gol hoy?

Yo dudo

Gallardo HOY se da cuenta que Castaño siempre da pases para atrás, cuando los 100 gordos del foro lo venimos diciendo hace meses.

1 me gusta

Mirá

Se enteró Gallardo que Castaño da todos los pases para atrás

Por fin

1 me gusta

No tienen paciencia che, recien estamos en Noviembre. ya vamos a encontrar una idea de juego, tenganle paciencia al muñe

En River todos casi juegan mal, cuando se van la rompen. no es culpa de los jugadores

Cuando no pueda dormir voy a poner una repetición de este partido

Es que no tiene otro 5, si estaba Enzo Perez para jugar te lo tomo, pero portillo es el UNICO del medio campo que al menos molesta a los rivales

Es un equipo de retardados mentales

Le tiran pelotazos a salas y driussi como si fueran crespo y bautista, salas mide un metro y medio es mas petiso que ricky maravilla jajaj

No juega a nada tu equipo gagardo

Que suba a baju pero no puede seguir poniendo a paulo sida

Gallardo te sopla al lado y no sentis olor a alcohol directamente es olor a nafta lo que larga

2 Me gusta

Bueno se le acabo el veranito a Salas

Braian Romero 2.0

Montiel retírate villero te hizo un caño GIROTTI

1 me gusta

Este Salas se cree que es Romario?

Hace rato que yo vengo diciendo lo mismo

Salas por dos goles a equipos de mierda piensa que es kempes

La de Rivero no era para amarilla, el funcionamiento es lamentable, no se puede jugar tan mal contra un equipo que está a dos puntos de irse al descenso, si esto no es una cama es para alarmarse

2 Me gusta

De ultima que juegue con jugadores para eso pero no

1 me gusta