Talleres 4-0 River

Acordate que nos comemos 3 grandes de Muzza, todos los periodistas lo tratan de pelotudo a Gallardo y el martes les cierra el orto dejando arafue a lanush

Sería delicioso.
¡Delicioso!

1 me gusta

Delicioso sería no perder jajajajaja

No se si los periodistas, pero mañana entra al foro la media docena de pelotudos que se ponen a lloriquear diciendo que le regalamos el campeonato a Bosta y que por que si en Europa juegan los titulares cada 3 días aca no, que Gallardo es un soberbio que desprecia el campeonato local y todas las pelotudeces de siempre. Hasta se pueden evitar de tipear el msj haciendo un copy-paste de sus msj anteriores.

4 Me gusta

pero comérsela toda (a la pizza mmm) sería ultra delicioso

Ya mañana no se puede ver no? M*cri gato.

1 me gusta

No :frowning:

Salvo q alguien transmita vía periscope

Tranquilo que para mañana a la noche vuelven Ariel y Gop

2 Me gusta

Ganen o no hay Danonino

5 Me gusta

Entre los partidos más intrascendentes está el 0 a 0 con Racing tres días antes de la revancha con Boca. Y el 5 a 1 con Rafaela antes de la vuelta con Guaraní.
El de Racing fue un embole tremendo, puede pasar mañana.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Igual me gustan estos partidos, vamos conociendo a los pibes de infiores, que seguro no van a hacer un budn partido porq son muchos pibes, pero igual podes ir viendo la tecnica que tienen y quizas alguno sorprende.

1 me gusta

No era que a partir del superclasico?

A volver a escuchar Costa Febre después de años.
Tal vez se lo pueda ver online

Ahí ya me habilitaron Fox Sports premium y tnt sports, asi que por suerte voy a poder ver el partido

Voy a ver que puedo hacer para el foro, subo los goles al toque

3 Me gusta

Transmitilo wachin

1 me gusta

Alguna página para ver el partido hoy? Recién el año que viene voy a pagar el abono

[emoji343] tontita no estés ofendida,sabias que regresariamos!!!

3 Me gusta