Porque algunos creen en las cabalas, la mufa y toda esas cosas raras…
jajajaja, simplemente su estilo de juego no iba con lo que es el club, un 5 de toque corto y que no raspaba tanto ni se bancaba la mitad de cancha solo, no sirve para river… los buenos 5 de river siempre defendieron solos o a lo sumo con alguien que le hacia de rueda de auxilio, como krane que lo usaba a ponzio mas adelantado o ahora ponzio con enzo perez, dos 5 de marca netos no andan, desde que pellegrini empezo a imponer esa idea aca nunca sirvió…
los almeyda, mascherano, astrada, merlo son la posta en estilo de juego, guido es un buen jugador pero para otro lado, en defensa y justicia se destacaba porque jugaban a lo que mejor hace
Si no debuta el diablito Echeverry avísenme así no lo veo.
La lista del viaje de egresados a Bariloche, Rossi y Bologna los padres acompañantes.
No sé si comerse 3, pero tampoco es un equipito de mierda. Tiene varios jugadores interesantes y una idea plasmada. Yo creo que si los pibes laterales andan bien, se pueden sacar los 3 puntos. Si andan medio verdes, nos van a complicar. Después, de 3 cuartos de cancha para adelante, depende exclusivamente de nosotros. Si andamos finos, se pueden hacer 2 o 3 goles.
Y Picazzo por que no esta convocado?
Está en la lista de Libertadores el pibe, no está para estos partiduchos.
A Sibille lo vienen nombrando mucho, dicen que es bueno, ojala sea el nuevo Montiel (?)
A Aguirre y Martínez la verdad no los tengo ni de nombre, aparecen Vera y Moya de vuelta y el pibe Ferreira ya tiene una clausula de 15 palos verdes, es cordobes, me dijeron que la rompe
Ganen o mueran. Sirvan de algo. Necesitamos estos 3 puntos.
Pasen un streaming hdps eh
Si Dennis Rodriguez esta apto para jugar, deberían darle todo el partido.
a nadie le puede interesar este partido
En comparación con lo del martes, este partido lo escucho por la radio mientras hago meditación en pelotas con sahumerios alrededor.
Ahora capaz que no, pero el año que viene quien te dice. Ojalá se rompan el lomo los pibes.
Rossi tiene 23 igual eh [emoji38]
Seria el repetidor serial de años
Me preocupa la zona defensiva: Augusto, Kevin, Nahuel, otro Augusto… falta un Brian y somos Mambru.
DE LA CRUZ NO TENDRÍA QUE JUGAR ESTE PARTIDO.
EN SUS DOS PRIMERAS PRESENTACIONES SE LESIONÓ, POR LO CUAL PODEMOS DEDUCIR QUE ES PROCLIVE A LAS LESIONES MUSCULARES Y DE PENE.
ES ARRIESGADO HACERLO TRABAJAR MAÑANA SÁBADO CONTRA EL CLUB TALLERES DE LA PROVINCIA Y CIUDAD DE CÓRDOBA. ERROR GROSERO.
SOLO ESPERO, POR EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE DE BUENOS AIRES (ARGENTINA), QUE NO PASE NADA EXTRAÑO CON EL MEJOR SUPLENTE QUE TENEMOS (DEBERÍA SER TITULAR YA…).
LES MANDO UN FUERTE ABRAZO.
Y muchos besitos ricos