Talleres 4-0 River

Que alguien se juegue y filme el tele y lo transmita por facebook

Che por donde lo pasan? Yo los partidos lo he estado viendo por TNT. Puedo seguir viendo por ahí o ya la tengo adentro?

Hasta el fondo sin vaselina

3 Me gusta

LTA

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

por lo menos si llegamos a perder va a aparecer ariel… bah no se, es tan pija el partido que capaz ni eso logra

1 me gusta

¿se puede ver por “rojadirecta” o en esa página está bloqueada la señal???

Programando Roja Directa

Lo va a ir buscar Pato Bullrich y la gendarmeria

2 Me gusta

Ahora si, si tuviera guita invierto en un barcito, vendo birras compro el pack y me hago las ganancias.

1 me gusta

che alguien probó con acestream?

Que horario de mierda. Ya estoy listo para ver a la sub-12

Talleres 1 - River 3

Goles: Reynoso (T), Borré x2 y De la Cruz ®.

Figura del partido: De la Cruz (le basta con 50 minutos en cancha).
Revelación: Santos Borré; de los debutantes, Nahuel Gallardo. Además, muy positivo lo de Denis Rodríguez luego de estar tanto tiempo sin jugar en primera división. Vera promete mucho luego de su ingreso, muy bien el pibe.

Jugador más irregular del partido: Barboza.

Rescatamos también el partido de Auzqui, abriendo la cancha por derecha y generando contraataques muy interesantes, sorpresivos, extravagantes y la moto.

¿Qué es programar?

Probé con 3 partidos de hoy, no anduvo en ninguno.
Si no pasa nada raro, habrá que conformarse con apurogol y http://goatdee.net/ (esta última tiene un cachito menos de calidad pero también menos delay)

1 me gusta

Che que raro porque habian dicho que a partir del superclasico iba a empezar el codificado.

era obvio que iba a pasar despues de las elecciones jajajaa

cuanto se tardaron, respndeme plis

Apenas termina el partido pasan imágenes o ni eso??

Ancestral esto de codificar partidos , un mamarracho, volvimos al pasado

2 Me gusta

Hasta la médula :lol:.

Ancestral es que tengan clientes, y muchos son foristas que se quejan del bosteriodismo después, insólito pero bue…
Sí, en los noticieros de Fox, Espn y TyC deberían pasar los goles sin problema, ya pasaron resúmenes bastante completos de los partidos de hoy y ayer por ejemplo. Esperemos que no hagan una excepción con nosotros.

1 me gusta

300 pesos + el decodificador. Mi viejo esta loco.

Del servicio de Cablevision Fibertel no me puedo quejar, sobretodo cuando tuve Gigared y fue malisimo. Telecentro no llego a Santa Fe y Cablevideo te mata con los precios.

Al instante

1 me gusta