Un resultado posible pero banco a Gallardo, si ponía dos o tres titulares y se lesionaba alguno no me quiero imaginar las boludeces que iban a decir acá. No se olviden que el campeonato pasado la bosta empezó a caer y estuvimos muy cerca de cagarle el campeonato. Son torneos largos, todo puede pasar.
Hoy EL objetivo es ganar la copa y no me molesta para nada comerme una goleada si eso me garantiza tener al equipo titular fresco y concentrado solo en la copa.
Lo único que le reprocho a Gallardo es quemarlo tanto a Batalla, era obvio que comerse un par de goles era una posibilidad y prefiero mil veces que ataje Bologna.
:lol:
Está difícil. Es increíble la diferencia entre el River 1 y el 2. Lo de ayer fue un papelón. Puede suceder que pasemos a la final, y que por poner los titulares en el clásico, perdamos soldados para la final, y va a ser para martillarse los huevos…
Yo mismo me referí en un mensaje, a que, por falta de recambio, este River se parece más al del Clausura 96 que al del Apertura 97.
Pero lo de ayer fue un papelón porque no había otra. Vos dijiste que a Gallardo le chupa un huevo el campeonato y no es así. A días de una semifinal internacional no podés poner a Scocco, Martinez, Ponzio… eso seria ser pelotudo.
En una parte es responsable porque pidió refuerzos y la mayoría no rindieron. Por ejemplo, Larrondo y Lollo casi no jugaron. Claramente, lo engañó el rendimiento de Barboza en DyJ. Y con Casco no se entiende… Me da miedo que Guillote EsteChoto mande a sus jugadores a repartir leña en el clásico, por lo que poner todos nuestros titulares en al clásico del 5/11 puede ser un arma de doble filo, ya de cara a una eventual final.
Pero también hay mala suerte ahí. Qué se hubiera imaginado uno que en año y medio no se van a recuperar lollo y larrondo? O que te va a saltar el doping? O que alario se te va empezada la temporada? O que las inferiores de la gestión DAP sean tan malas? Hay muchas cosas que no se han dado también por ese factor suerte en mi opinión
es lo que estaba pensando y en el foro bosta dicen que vaya romper alguno de river. Si pasa lo que todos queremos, seria bueno que en el clásico scocco no juegue porque no tiene reemplazo y si juegue en las competencias que quedan. Deja de tener importancia este clasico si pasa lo que todos queremos ya que habria competencias mucho mas importantes y en poco tiempo.
Estoy muy decepcionado pero tengo esperanza para la Copa Libertadorés.
ME CHUPA BIEN LA HAPPY LA SUPERLIGA
Rossi jugando bien rodeado no daria tanto asco. Este partido fue una anecdota. Era obvio que iba a pasar esto. Los suplentes con algo de experiencia q jugaron ya son malos y encima los rodean con pibes de inferiores, uno ni siquiera en su posicion. Rossi jugando al lado de enzo y rojas es otra cosa, te lo aseguro. Si jugaba ponzio con este mismo equipo el resultado iba a ser el mismo.
Lo que diga el simio promedio no tiene importancia,lo mismo decían en la vuelta de la libertadores y ya sabemos como termino todo.
Este bosta es tibio y muy fajable,así que la mejor manera de evitar lesiones es metiendo mas que el otro.
No hay que regalarle mas clásicos a la bosta,yo no cuidaría nada si es que pasamos a la final!!
Ahora en el Zenit es el 5 titular.
Me hace acordar a un partido con Huracán, con Passarella días antes de la revancha con Araenal en la Sudamericana. Que jugaron todos pibes y perdimos 4 a 0 también.
Me molesta mucho perder y por goleada. Esta bien que es la mejor decisión, ni los suplentes tenían que jugar, pero me molesta.
Ahora, lo más importante es avanzar a ambas finales. Podemos quedan en la historia metiendo doblete.
Creo que mucha calentura que se dió ayer en estos foros, fué más por el resultado abultado y la desidia de algunos que alternan con los titulares (especialmente la pasividad de Batalla en el primer gol que abre el partido) que en el desempeño de los pibes que era en fin, su debut en primera , con los conabidos nervios que eso conlleva.
Los que debieron estaar aplomados y manejar el equipo, los que ya tienen experiencia en primera, fueron los que más dudas e incertidumre le deben de haber generado al técnico, proque ellos fueron los de peor rendimiento, cuando debieron ser los que llevaran a los pibes a organizarse en el campo de juego. Ellos evidenciaron que ni siquiera están para ser un reemplazo decente, y eso es grave. En diciembre implica esto que se va a necesitar una limpieza del plantel y traer lo que nos hace falta, especialmente uno o dos delanteros, porque sino vamos a seguir con la incógnita del eternamente lesionado Larrondo y River no está para ser una enfermería, sino para ser un gran equipo…
Lo de Rossi, Borre, Barboza, Auzqui fue lamentable
En realidad esa vez perdimos 2 a 1 con Huracan en cancha de Argentinos
La vez que perdimos 0-4 fue con Gorosito contra el Huracán de Cappa y fue con titulares
tal cual, el gol nuestro lo hizo no existo peralta no?:lol: despues creo que uno del blobo metio doblete pero no estoy seguro…
Tenes razón, no se porque pensaba que nos habían goleado. Nada que ver.
Igual esos pibitos ni llegó ninguno creo [emoji38]
Oscar presidente.
Si, después en el segundo tiempo lo dio vuelta Huracan