Talleres 4-0 River

:lol: como si fuera tan fácil ganar algo y ni hablar de la utopía de ganar todo.

Che, en serio, banneen a Gop. Está fomentando la violencia opinando así

7 Me gusta

yo tambien disfrtutaba y disfruto mucho los campeonatos locales pero la Copa Libertadores no tiene comparacion, ganarla es tocar el cielo con las manos

6 Me gusta

Se puede perder, mas teniendo una vuelta de semi de Copa a la vuelta de la esquina, pero…¿perder asi Muñeco, que necesidad?.
A su vez, ¿era necesario hoy jugar con TANTOS PIBES y casi regalar los puntos de entrada?.
Otro Torneo mas regalado y ya no me esta gustando nada como dijeron muchos por aqui. Podes perder 1, 2 a 0 pero que te goleen asi…no se me dejo algo caliente este partidito igual

1 me gusta

Yo te hago esta pregunta, vos, hubieras hecho algo distinto a lo que hizo gallardo hoy? Estando a tres días de una semifinal internacional no cuidarías el equipo titular?

1 me gusta

Hoy jugó la reserva, por lo tanto no existe comparación con el equipo del martes más allá de cómo juguemos o no. Sos muy pelotudo hermano.

7 Me gusta

Que manera de aparecer de la nada estos pseudo arieles001 cada vez que hay una derrota

5 Me gusta

Y hoy apareciste recién en el primer gol de talleres

Es para destacar lo tuyo

1 me gusta

Ariel y Gop seguro aplaudieron a Gallego poniendo titulares vs Newells antes del partido con bosta

9 Me gusta

Que pelotudo este GOP, de donde verga salio?

5 Me gusta

No debe estar en la lista de la copa gallardo.

1 me gusta

Tal vez no era la gran cosa como esperábamos…

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Sin duda le tengo más paciencia a DLC, pero vos sabes la guita que se pagó por él? Una millonada por el 30%, debe rendir rápidamente por que el valor de compra lo lleva en la espalda y pesa.
Tiene buena técnica, pero también una displicencia tremenda. Todavía es pibe, pero debe demostrarlo rápido por que los millones pesan.

No loco, justo el déficit de river es las copas ahí es donde river tiene que ganar mas en los campeonatos river tiene 35 a 9 del segundo. No digo que nunca mas se ganen torneos pero en este momento histórico hay que apuntar a las copas, después vemos con otro dt los torneos.

2 Me gusta

Por favor, solo algunos se enganchan con dos del planeta “bosta juniors” disfrazados de hinchas de River…Con solo leerlos te das cuenta que no son de River. Si uno te dice que NO le importa ganar esta Libertadores, pero si el torneo local o salir cerca de “los primeros”, te das cuenta que lo único que han festejado en toda su vida, es la “rachita” con varios $$$$$ de Macri para ganar algo importante, porque sin los $$$$$ de Macri esa bosta no ganaba nada de nada…

3 Me gusta

Es lo más dañino que tiene este pibe. Porque en vez de mejorar y aprender de sus errores le termina echando la culpa a factores externos y así excusarse de sus cagadas. Es lo peor que puede hacer, demuestra cero humildad. No sé si internamente es así de boludo, pero públicamente queda muy expuesto.

2 Me gusta

SI. Porque el Martes se juega una SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES

4 Me gusta

“No me entusiasma demasiado ganar la copa” :lol:

3 Me gusta

Y porque hay 7 lesionados/ suspendidos
Mora, Larrondo, Moreira, mayada, Martínez quarta, Saracchi y lollo

2 Me gusta

Ah bueno…

En serio sos hincha de River?

5 Me gusta

me anduvo para el reverendo orto la internet hoy asi que mire poco del partido
pero que hijos de putas los 11 titulares por mas q sean la reserva de la reserva
ESTAN EN RIVER MANGA DE PELOTUDOS DE MIERDA DEFIENDAN LA CASACA

6 Me gusta