Talleres 4-0 River

Correccion nenes de jardin y las sobras que andan dando vuelta en el club

1 me gusta

Tal cuál. Un asco los 3.

Es que justamente los suplentes regularon ante la posibilidad de jugar un rato una Semifinal de Copa.Batalla y Andrada no califican directamente.
La conclusión es que a Gallardo le chupa soberanamente un huevo el torneo local.

Ya fue esta mierda, muñeco usa este partido como argumento( aunque no hace falta) para limpiar toda la basura que tenemos y a preparar el martes con todo

Mseh(?), me refiero a que lo van a usar para chapear y capaz cargarnos en el futuro y nosotros vamos a estar tratando de acordarnos de qué partido hablan. No sé si los de Central jodieron mucho con ese 7 a… 2? que le metieron a los juveniles bosteros.

1 me gusta

GANEN EL MARTES O HAY BALAS PARA TODOS.

2 Me gusta

Si te entiendo igual. Pero eso va en nosotros. A mi por ejemplo cada vez que un bostero me nombra a Belgrano espera mi reacción. Y la verdad que a mi Belgrano no me exaspera en lo mas mínimo. Ni siquiera es el mas grande de Córdoba. River perdía contra un rejunte de conos ese día.
Para ellos es histórico una victoria en promoción, para nosotros un gol de Alzamendi.
En 2 años bajan y no pueden cargar a nadie, tranqui

3 Me gusta

Había que retener a uno y no se pudo. River se apuró en vender a Driussi. A minutos de arrancar el torneo perdimos a Alario. En junio teníamos la delantera más temible del fútbol argentino y dos meses después nos quedamos con casi nada arriba, somos Scoccodependientes. Y después vino el doping de M. 4°… Ni qué hablar del arquero, Lux no está al nivel de Barovero y del otro ni hablemos.

Muy verdes todo el equipo hoy.

Año electoral. Tanto la dirigencia como Gallardo tuvieron muchos errores, las Copas taparon todo. Por ejemplo: Lollo y Larrondo llegaron para cebar mates, nada más.

1 me gusta

una lastima que ni me tome la molestia de ver esto. me perdi la goleada de la T

No me calenté ni un poco porque no esperaba nada de este partido. Ni un puto empate.
Tengo toda la libido acumulada para el martes.
Espero que los titulares y el muñe también.

1 me gusta

EL MARTES GANEN O MUEREN

1 me gusta

Acá la cuestión es ganar todo de local, ahora sí empatamos más de lo que ganamos y además nos tocan estos partidos en los que no queda otra que improvisar, empezamos a alejarnos y después se hace muy cuesta arriba.

Este River está más cerca del primer grupo que del segundo:

Primer semestre de 1996:

Libertadores 1°
Torneo Local 14°

Segundo semestre de 1997:

Supercopa 1°
Torneo Local 1°

(qué equipazo este último, con Salas de figura)

6 Me gusta

Querías que se arriesgue acaso algún titular para este partido sabiendo lo que nos jugamos el martes?
En todo caso la crítica se justifica más en los otros partidos donde perdimos puntos, no en este.

Nahue Gallardo por Saracchi lesionando el martes? Antes que a Casco soy capaz de poner a Batalla de lateral izquierdo…

2 Me gusta

Si el martes no ganan, empiezan a cruzar de vereda de a miles.
Ojala no pase, ganemos la copa, que también lo veo dificil jugando así.
Porque quedarnos solo con la pedorra Copa Argentina sería más que nefasto, como todo lo último.
Alguien que publique las estadísticas de Gallardo en torneos locales, de lo peor de un dt en toda la historia de River. Solo debe compensar un poquito el torneo que salimos segundos, regalándole inverosímilmente el campeonato a ra sin club.

Nadie sabe que va a pasar

Solo hay una certeza

Si ganamos no apareces y si perdimos si

5 Me gusta

Ya hizo el curso de DT el Cavegol? Lo quiero pronto en River. Y sino el Chacho, que con este plantel te gana todo.

:lol:

Puede ser. No me entusiasma demasiado ganar la Copa. Disfruto mucho más los torneos locales. Si vienen las copas mejor, es un plus, River debe jugar y ganar todo, si no se puede debe terminar muy cerca de los campeones, no los mamarrachos a los que nos acostumbramos los últimos años.