Se le movieron “las neuronas” a este tipo, que cada día ataja peor…Es tiempo que la dirigencia y Gallardo piense un préstamo para este pibe que ya no puede seguir atajando en River, a un club que juegue la B nacional y se haga allí, o se hace bueno o se termina cagando…
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
La única vez que tuvieron un equipo decente que jugaba a algo fué con Labruna de técnico, así que por eso podés entender el festejo de estos tipos después de tantos años de amarguras…
Batalla es incurable, después de que Lux nos diera ALGO de tranquilidad en el arco, vuelve este hdp y se manda otra de las suyas, es una pesadilla sin fin.
A Gallardo le interesan más los 640 puntos de una canasta limpia de ases que los puntos del torneo local. A leguas de distancia se nota que el campeonato le chupa tres huevos.
Si ganamos la Libertadores esto va a quedar como una anécdota, sino recuerden el 7-2 de Central a los pibes del Boca de Bianchi (igual creo que ellos habían ganado la Copa unos días antes).
Mas que la derrota me preocupa seguir sin tener suplentes a los cuales recurrir como en el semestre pasado, ya lo veníamos charlando desde hace rato , el plantel no esta bien armado , si hoy se te resfriá Scocco , no nos podemos presentar , se trajeron jugadores falopa ( Auzqui por nombrar a alguno ) se sigue esperando la evolución de Larrondo y Lollo cuando ya deberían haberlos dejado libres , borre no te mueve el amperimetro , a los pibes no se les puede decir nada pero los encargados de armar el plantel le erraron feo , esto no es una catástrofe porque Gallardo le saca jugo a las piedras ( aunque el también tiene parte de culpa)
pd: y algunos en el foro me discutían diciendo que estábamos bien con los delanteros que teníamos , mamita…
Bostalla, babosa, la rubia trola, asco, burre, asqui pedazo de hijo de mil puta sorete de mierda y la reconcha de tu reputisima madre bien puta, ladron-do, rodriguez, lollo, afuera hay que hecharlos a patadas en el orto no pueden estar ni un segundo mas en river no merecen ni tener el cosificado choto ese para ver a river
Con estos suplentes cualquier titular que falte es perder la copa, pienso sobre todo en Ponzio y Scocco, dos puestos en los que el suplente es mejor que no esté, prefiero jugar con 10 antes que Rossi o borré
Lo positivo de esto es que seguimos comprobando que gente como rossi, barboza y auzqui entre otros no pueden jugar en river. No se le puede caer a chicos que no tienen ni diez partidos en primera, que encima jugaron rodeados de perros y debutantes.
Meh…me imaginé que se perdía este partido. Quizá no esperaba tanta diferencia, pero son pibitos y encima que no suelen jugar juntos.
Me la re contra suda este partido.