Talleres 4-0 River

Se le movieron “las neuronas” a este tipo, que cada día ataja peor…Es tiempo que la dirigencia y Gallardo piense un préstamo para este pibe que ya no puede seguir atajando en River, a un club que juegue la B nacional y se haga allí, o se hace bueno o se termina cagando…

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

La única vez que tuvieron un equipo decente que jugaba a algo fué con Labruna de técnico, así que por eso podés entender el festejo de estos tipos después de tantos años de amarguras…

2 Me gusta

Batalla es incurable, después de que Lux nos diera ALGO de tranquilidad en el arco, vuelve este hdp y se manda otra de las suyas, es una pesadilla sin fin.

Flojisimo Rossi, Borré no existió.

1 me gusta

A Gallardo le interesan más los 640 puntos de una canasta limpia de ases que los puntos del torneo local. A leguas de distancia se nota que el campeonato le chupa tres huevos.

Si ganamos la Libertadores esto va a quedar como una anécdota, sino recuerden el 7-2 de Central a los pibes del Boca de Bianchi (igual creo que ellos habían ganado la Copa unos días antes).

JAJ callate maldito
No pensaba verlo, pero llegué y me enganché, minutos después cayó el gol :mrgreen: linda suerte.

El que nos vendió a borre debe estar cagandose de risa en alguna isla del caribe

4 Me gusta

Me parece que no entendes el significado de la palabra desvirtuar

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!

Mas que la derrota me preocupa seguir sin tener suplentes a los cuales recurrir como en el semestre pasado, ya lo veníamos charlando desde hace rato , el plantel no esta bien armado , si hoy se te resfriá Scocco , no nos podemos presentar , se trajeron jugadores falopa ( Auzqui por nombrar a alguno ) se sigue esperando la evolución de Larrondo y Lollo cuando ya deberían haberlos dejado libres , borre no te mueve el amperimetro , a los pibes no se les puede decir nada pero los encargados de armar el plantel le erraron feo , esto no es una catástrofe porque Gallardo le saca jugo a las piedras ( aunque el también tiene parte de culpa)

pd: y algunos en el foro me discutían diciendo que estábamos bien con los delanteros que teníamos , mamita…

1 me gusta

Bostalla, babosa, la rubia trola, asco, burre, asqui pedazo de hijo de mil puta sorete de mierda y la reconcha de tu reputisima madre bien puta, ladron-do, rodriguez, lollo, afuera hay que hecharlos a patadas en el orto no pueden estar ni un segundo mas en river no merecen ni tener el cosificado choto ese para ver a river

2 Me gusta

VAMOS EL MARTES, ES LO ÚNICO QUE IMPORTA

1 me gusta

Con estos suplentes cualquier titular que falte es perder la copa, pienso sobre todo en Ponzio y Scocco, dos puestos en los que el suplente es mejor que no esté, prefiero jugar con 10 antes que Rossi o borré

Vos no entendes que quise decir que es más grave…

Y pasa que es histórico, y sabían que íbamos con la salita a de 5. Es lo máximo a lo que pueden aspirar, campeonato nunca.

1 me gusta

la rubia trola jakajajajaj

0-4 número 14 en el profesionalismo.

[b]El 0-4 anterior fue vs Estudiantes, el 8 de diciembre de 2010.

5 días después le ganamos 4-1 a Lanús en La Fortaleza, justamente.[/b]

8 Me gusta

Teniendo en cuenta el contexto es un resultado lógico, jugamos con un mix de suplentes y nenes de jardín.

La posta se va a ver el martes.

3 Me gusta

4 Me gusta

que manera de hacer catarsis al pedo

Lo positivo de esto es que seguimos comprobando que gente como rossi, barboza y auzqui entre otros no pueden jugar en river. No se le puede caer a chicos que no tienen ni diez partidos en primera, que encima jugaron rodeados de perros y debutantes.

2 Me gusta

Meh…me imaginé que se perdía este partido. Quizá no esperaba tanta diferencia, pero son pibitos y encima que no suelen jugar juntos.
Me la re contra suda este partido.

1 me gusta