Talleres 4-0 River

Esta clase de partidos son los que exponen más a los que vienen en el segundo pelotón del plantel, no a los pibes de la reserva. Se hace más evidente ver de qué fibra están hechos, y bue…

1 me gusta

El martes cueste lo que cueste…

2 Me gusta

El peor de todos es el arquero, hace rato un jugador no me generaba tanto odio.

3 Me gusta

Resultado recontra mentiroso igual

Era 2-0 con toda la furia. Se desvirtuo cuando salio Palacios

6 Me gusta

Y bueno la vida continúa…

Cuántos nos comimos?

Decí lo que quieras.No podemos perder por goleada con TALLERES que tiene un tipo de 40 años en el medio.
Ni siquiera un empate falopa pudieron aguantar? Un papelón.No se a vos a mi me da por las pelotas regalar los partidos así.

2 Me gusta

Ahora que termino puedo pasar a decir:

OBTENGAN UN RESULTADO POSITIVO EL MARTES, DE LO CONTRARIO SERÁN ENVIADOS AL PAREDÓN DE FUSILAMIENTO

1 me gusta

Qué paja, el primer tiempo fue decente pero entre la cagada de Batalla y el 2do se fue todo al carajo. No los vi mal al principio a los pibes, pero terminaron muy tibiecitos para marcar y tener la pelota. Me importa poco este partido, mañana ya me lo habré olvidado, pero me da paja pensar que estos cordobeses lo van a recordar por años como algo histórico. Metieron recibimiento como si este partido pedorro fuera una final, re fantasmas.

4 Me gusta

Ya me rio mirando los goles y viendo a Rossi corriendo a todos desde atras :lol:

Hay que depurar el plantel, en River tiene que volver a primar la exigencia que ponía Libertí que en el club no podía jugar cualquiera, porque River es como el Colón, no cualquiera puede pisarlo, lo smimo River, tiene que ser alguien muy bueno para ponerse la camiseta, no jugadores que vienen de fracasar en otros lados como Borré y los recibimos como si fuera la reencarnación de Bernabé Ferreyra, o cabezas de tacho como Auzqui, que todavía no entiendo que le vieron para traerlo al club, o pechos frios como Andrade que tiene las bolas congeladas, o mancos como Batalla que el arco para él no mide 7,5m sino el doble, porque parece un arquero de “metegol”…Y Rossi, la verdad que se puede decir de un 5 que pierde las marcas…

Hoy vasior que alternan la primera demostraron que la camiseta les queda grande, que no pueden ponerse el equipo al hobro y comandar a un grupo de juveniles que hoy debutaban, hicieron agua, evidenciaron ser jugadores medio pelo y hasta displicentes como Borré.

A los pibes que debutaron hoy no les echo la culpa de esta goleada, bastante tuvieron que hacer de jugar en un estadio sin un hincha de River y teniendo enfrente a un equipo armado, los que tuvieron que ordenar el juego son los que tienen experiencia, no los pibes que encima debieron de haber tenido sus nervios por este debut.

1 me gusta

Los de inferiores son unos wachiturros pechofrios. Pero lo mas preocupante fueron los suplentes que fueron todavia peores.
meborre, azqui, de la cruz, batata, barboza.

el gol que se come meborre, por querer sacarselo a azqui casi abajo del arco no tiene perdon.

1 me gusta

Coincido en lo de Borré. A DLC le veo condiciones, no es un tronco, y si bien hoy jugó mal me paeece que hay que tenerle paciencia.

2 Me gusta

Este partido va a servir para aplicar sangre y sed de venganza en la cancha el martes, ojala se nos de

1 me gusta

Batalla al final en ese gesto en el primer gol que se comió como hijo de puta realmente quiso decir que de le movió la pelota? Tan hijo de puta puede ser? No le pego a nadie en el trayecto, no pico mal, no hay viento, no es la altura.

Que hijo de puta, capaz que en serio piensa que la frase “la pelota no dobla” era cierta o desconoce que la bocha puede tener efecto.

Reivindico que no es falta de experiencia, es malo malo.

1 me gusta

La cosa es que no se que pasaba si llegabamos a los 20 del ST 0 a 0. Pero bueno, Batalla.

1 me gusta

Se desvirtuó teniendo a Batalla en el arco…con eso los cordobeses ya tenían los goles asegurados, y si encima, los que alternan la primera son una paja, tenés el combo total para que te goleen, porque echarle la culpa a los pibes y no ver que los que sí son profesionales hace rato hicieron agua es no haber entendido este partido…

2 Me gusta

Montiel debutó en Semi de Libertadores, el más destacado.
Martínez Quarta, pilar hasta su suspensión.
Driussi se acaba de ir, goleador del torneo (gol a Boca)

Te parece?
Y eso que no nombré a todos los que se vendieron.
Talleres hizo la fácil: atacar el costado más endeble de River, 75% de ataque x esa banda.

PD: Y a los que se quejan de Borré no es un jugador para estar sólo de punta, imposible que rinda.
Rossi hizo un partido correcto, pasa q es el único q marcaba hoy, no puede tapar todos los agujeros.

1 me gusta

Primero que para mí, estuvo lejos de ser esa la diferencia de lo que se vio en el desarrollo del partido. Después del segundo gol se desvirtuó bastante.
Segundo, no sé qué esperabas con esa defensa nueva y ese arquero sin manos.
Para mí los que decepcionaron son los mismos de siempre… Son los que hoy debieron haber hecho un mejor trabajo, pero repitieron el mismo nivel que muestran cuando entran al equipo titular… De mi parte, lo único criticable de lo que vi.

Lo que es ser un equipito de mierda que en su vida ganaron ni van a ganar nada a lo maximo que pueden aspirar es a mantenerse dos o tres años en primera que tristeza debe ser hnchar por algo tan inexistente, pobres tipos