no se que fue peor, si el partido o los salames peleandose por politica en una pagina japonesa , se ponen a pelear en vez de ver el partido
No se que tan activo sos, no te leí nunca y esto puede marcar algo:
Aclaro que no te trato de bostero, simplemente no voy a poner las manos en el fuego por alguien con esos números. Si te saltan de esa manera, por algo será.
Q fresco Rossi
El martes y el domingo.
Esto me chupa la verga
Solo podes pedir postergar si juegas la final
Talleres es un equipo aceitado que jugaba contra una sub 23 inédita… tres de los cuatros defensores debutaban hoy.
en definitiva la cosa es el martes
Si sobre todo porque ir a jugar copa de visitante era ir a perder, ni hablar de jugar contra boca en los 90.
No dan mas de pelotudos los que critican las inferiores muchachos.
Totalmente de acuerdo, los criticables son los que estan en la primera y a veces reemplazan a algún titular, suma a ese grupo a Andrade que cada vez que pisa el “verde césped” demuestra que la camiseta le queda grande, y Batalla que no te salva una, y no criticar a los pibes que hoy debutaron en primera. los que hoy tenían que ponerse el equipo al hombro eran esos y hoy más que nunca evidenciaron que son un desastre…
Y qué hubieras hecho vos? A quién ponías?
el problema es que es un pozo sin fondo, se va 1 y llega otro mas falopa asi imposible
Marcelo Torres quien te conoce?
Hay 3 categorías de diferencia entre un recién ascendido y el mix entre algunos suplentes y la reserva, lamentable, y acá dejo de lado la responsabilidad del D.T. que era lo que raspó del fondo de la olla; donde sí tiene toda la responsabilidad es en traer gente al club que solo sirve para hacer bulto, también en la horrible preparación física de los jugadores porque él pone a sus colaboradores y no puede ser que River sea un hospital a partir del año desde que este C.T. se hizo cargo. Y aquellos que minimicen este asqueroso resultado allá ellos, para mí no es aceptable y no hay que hacerse los boludos.
MAS VALE QUE LE METAN 4 A LANUS Y A BOSTA HIJOS DE MIL PUTAS!!!
Qué loco que los dos equipos que juegan la copa hayan perdido por la misma cantidad de goles.
PD: Lanushh chupame la pija!
Rescato al muñequito, me dejó buena sensaciones.
Lástima borre rossi y Auzqui porque pueden ser titulares y hoy fueron una lágrima.
Batalla podría cortar el césped para colaborar, nunca más en River, ni de titular ni de suplente ni siquiera de alcanza pelota, si no tiene manos.
en las buenas y en las malas, si este es el precio por pelear hasta el fin4l la libertadores lo pago! muñeco te amo! gracias por tantas alegrias, yo no me olvido. 1 partido de mierda no me cambia la ecuacion. Aca muchos se hacen llamar hinchas y aprovechan el primer tropiezo para pegarle a una de las personas que mas alegrias nos dio, lamentable. Yo soy hincha de river.
[emoji103] [emoji90]
Laburo e ingreso cuando puedo en mis ratos libres, yo a los pibes no les caigo, sólo a los perros de siempre y muchos coinciden conmigo de lo malos que son. Auzqui, rossi, batalla etc.
Es que esto ni siquiera es la Reserva, son jugadores de 18-19 años varios de los que debutan hoy. Tienen edad de cuarta-tercera todavia…