Talleres 4-0 River

5 a los titulares de Lanus. Déjense de romper las pelotas.

Gallardo regala 5 campeonatos, hace jugar al equipo para el ojete, pierde con los equipos más zaparrastrosos, pero mejor le peguemos a GOP que tira la posta todos los torneos de los fracasos de River, no vaya a ser que tengamos que reconocer que somos unos boludos que compramos espejitos de colores. Sigan así.

Donde estas [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; ? Este es tu momento

2 Me gusta

no te digo ganar, pero con no pasar vergüenza me conformaba. Un empate lo festejaba como loco

1 me gusta

Esta claro que no es lo mismo este equipo que

Batalla
Montiel Lollo Barboza Casco
Rodriguez Rossi Rojas
De La Cruz
Larrondo Mora

Que podria ser tranquilamente el equipo suplente del año que viene, los lesionados jugador en contra, pero no puede ser que la tercera linea sean tan mala.

LAS INFERIORES DE RIVER SON UNA PIJA ESA ES LA REALIDAD

Ya está. A pensar en el martes, hoy teníamos que poner ésto. Era el riesgo a asumir

Es preocupante el nivel de las inferiores de River.

Ahora hay que trabajar mucho y en serio. Y Rodolfo que se ponga la pija y traiga mas refuerzos.

1 me gusta

Bue pero vos te metés en una cama criogénica durante la semana o por qué mierda figurás sólo los findes? Payaso.

2 Me gusta

Sólo espero que liquidemos a lanús el martes que viene, de lo contrario ésto saldrá muy caro.

1 me gusta

Me chupa un huevo este partido del orto, a ganar el martes y los sucios, y de paso le cerramos la boca al hijo de mil puta de Vignolo.

3 Me gusta

Es el martes River, ES EL MARTES!!!

1 me gusta

:lol: Pará un poco… Decir así obviando el contexto suena bastante exagerado.
No jugó ningún titular, debutó una defensa inédita. Lo más criticable fueron los rendimientos de quienes debieron haber mostrado otra cara, así como los Auzqui, Borré, De la Cruz, Rossi y el mismo Palacios…

7 Me gusta

Gente ya Gallardo dijo que había que esperar unos 3 o 4 años para ver algo decente de inferiores. Lo que me preocupa son los Rossi, Borre, Batalla, tipos con experiencia en primera ya.

2 Me gusta

Al contrario de lo que muchos creerían, no voy a empezar a putear nada, partido perdible, no esperaba esa diferencia fea, a nadie le gusta perder y menos así. A pasar a la final de la copa ahora. Nosotros si a diferencia de otros estamos en cosas importantes.

3 Me gusta

En diciembre hay que traer jugadores y sacarse la FALOPA que nos ha quedado, porque como dicen varios si se resfría un titular estamos en el horno poque estos “suplentes” no sirven ni para jugar con los muerciélagos…

Y ojo que en el 2018 hay que volver a jugar la Copa y esta vez hay que volver a sacarlos a los bosteros que hace rato están armando su equipo…

2 Me gusta

Olvidemos rápido esto, para eso ganen el martes y el domingo

2 Me gusta

No se podía postergar este partido?

Decime que no lo viste… mufaaaaaaa jajajaj :heart:

Adelanto de la conferencia de Gallardo: “Estoy orgulloso de mis jugadores, jugamos un partido inteligente, no le permitimos nunca el quinto gol, todavía no bajamos de la mitad de la tabla, bah, eso creo, y Batalla es mi arquero, lo banco a morir, y el año que viene tampoco necesito refuerzos, así estamos bien. Además no se puede ganar siempre, una vez cada 10 años está bien, como hacían antes los bosteros. Qué se piensan? Que esto es River? Ah, no, cierto”

2 Me gusta