que vuelvan Alonsaurio y Domingo
Ban a gop y Fenomenoide ya
Increible que alla un infiltrado registrado desde 2007 y todavia no lo banearon
Batalla -3 (los goles que se hizo)
Goleada histórica.Papelonezco.
Y pensar que Mascherano debuto en la seleccion antes que en la primera de River, que te hicieron inferiores…
River no tiene recambio. Los jugadores son falopa puta y gastamos MILLONADA VERDE para que esten aca. Posta. Y a vos no te parece que es para calentarse? Ponganse una estufa en el pecho. ES UN PAPELON la estructura de River. Un papelon. Negociados a diestra y siniestra. Muy turbio.
y en el banco de suplentes tenes mas pibes y encima a andrade
X mi q lo ganen prefiero la Libertadores papá
Yo participo activamente del foro, y si no te gusta lo que pongo no me leas.
Mira que nos metieron 4 y casi todos dieron asco, pero el partido lo pierde Batalla, que ganas de cargarlo a piñas poco, lo odio, mal.
Antes los suplentes eran Santiaguito Solari por lo menos…
Se lesiono rodriguez a ese a ladron-do y a lollo rescicion de contrato no sirven para nada si tienen dignidad devuelvan lo que se robaron ladris
que esperaban? ganar con un rejunte de pendejos? las inferiores de river no son las de antes
96 mensajes es participar activamente? ban a este tiragas
Lo de Vignolo… Está tan eufórico como si su equipo haya ganado la Libertadores, cuando ni siquiera la juegan.
Ariel yo te invoco
MIERDA NO APARECE
Tengo que tomar su rol en el foro
increible lo que acaba de regalar el “sujeto”… todos los pibes surgidos desde la gestión pasarela son culpa de “napoleón” xd encima el martes perdemos con “lanus”
El unico analisis que se puede sacar de esto es que, si de casualidad le vamos ganando 9 a 0 a Lanus y le sacan una amarilla mas a Ponzio. Denle la mano al rival y metanse en contra los goles necesarios para que pase Lanus porque ir a jugar contra Gremio con Rossi de 5 seria totalmente al pedo
No exageremos tanto con la derrota. 3 debutantes. Larrondo, Lollo, M Quarta, Mayada, Denis falto de fútbol 1 año…
El equipo suplente podría haber sido otro pero entre suspensiones y lesiones hay q ir con los pibes.
Aguirre ni siquiera es 4, y por oa misma banda lo tiene a Rodríguez muy lento. Es un festín lógico q se hace Talleres ahí.
Hace cuantos días me hice la cuenta?? Hace silencio querés ??
Más allá de que hubo una diferencia tal, NO se olviden del penal cuando íbamos 1-0 abajo. Ya sabemos que sí era al revés (o a vocaca) estaríamos en cadena nacional durante una semana reclamando ese ROBO…