Talleres 4-0 River

Es negativo regalar el torneo local, porque metes presión en la libertadores, ahora estamos obligados SI o SI a ganarla, va a haber que salir a la cancha con esa presión.

Hay que seguir traendo refuerzos nomas parece, como han cambiado las inferiores de river

No tuvimos suerte entre lesiones y doping. Hoy podrían estar Mora, Martinez Quarta, Lollo, Larrondo, Mayada y Moreira. Es más de medio equipo.

1 me gusta

Lo que mas preocupa no son los pibes sino lo mal que jugaron los que tienen bastante tiempo en primera.

2 Me gusta

Lo mas nefasto es los moderadores haciendo la vista gorda siempre… Estamos todos con una calentura barbara y salen todos trolls mugrosos a meter zizaña, pero después cuando andamos bien ni aparecen hijos de re mil putas

3 Me gusta

Boca este campeonato lo gana de punta a punta.

2 Me gusta

Impresentable jugar un partido con la reseva, porque los hijos de puta de los dirigentes viven desarmando al equipo.
Mejor que pasemos el Martes

1 me gusta

Cuando banean a GOP? Siempre aparece x torneo local cuando va mal. Porq no aparece x Libertadores? Es obvio q es bostero

No me preocupa tanto el rendimiento de los pibes, sino el de los “veteranos”. Tenemos un banco totalmente sidoso, y cuando los metes todos juntos se nota mucho.

4 Me gusta

¿que hizo bueno Borre para ponerle 1? Cero y generosamente

1 me gusta

Acaban de regalar a kranevitter, no confiaria en el criterio futbolistico de los europeos

Que sida borré loco

1 me gusta

Borre es falopa total. No entoendo como lo trajeron.
Acá no hay que culpar a los pibes, hay que culpar a los que NO son pibes y jugaron hoy el partido y son un desastre…

2 Me gusta

Y Denis después de 9 meses sin jugar. Así y todo hasta el el primer gol fue partido. Lo que paso después era esperable.

Qua asco tus comentarios.

1 me gusta

Mañana me voy a olvidar de este partido. Pero al menos que sirva para terminar de quemar a batalla, rossi y andrade.

4 Me gusta

HOY se podia perder 20 a 0 si quieren. Pero los empates con argentinos, atletico tucuman y tigre no se justifican.

Una verguenza el recambio de River, uno mas falopa que el otro, afuera todos en diciembre, se resfria UNO y ni nos vimos (dios quiera que no sea ponzio con una amarilla el proximo partido porque ya saben quien es el reemplazante)

4 Me gusta

Que no le pase nada a Lux porque sino ataja este manco

2 Me gusta

Los titulares no se pueden ni refriar

2 Me gusta

Espectacular lo de Gallardo, seguí aguantando los trapo, que lo bostero ganen campeonato de cabotaje. Gil.