Talleres 4-0 River

EL POLLO EXCITADO

River no tiene recambio como siempre, el mismo problema desde el 2013.

En lo que si Gallardo se equivoca es en traer a burros como Rossi, Auzqui y Borre a River.

No queda otra que incinerar pibes… Igual te digo, las inferiores de terror.

Perdón gente, mala mía. Tuve que mirar el partido con un par de drapies y un colorado que se quiere hacer el bielsa. En mi defensa solo voy a decir que no me quedó otra. Que ganas de cagarlos a piñas a todos

5 Me gusta

“La satisfacción de la T” dice Vignolo, la satisfacción que tenés vos, bostero sorete.

2 Me gusta

es joda no?

2 Me gusta

Los pibes son de terror pero los peores de todos son los dos perros que tuvimos arriba que son Perrauzqui y Santos MeBURRE.

Cuando se lo compramos a Banfield no sabíamos si llamarlo Yaya o Pipo. Después de verlo en la cancha, el apodo se pone solo.
Cirrosi.

1 me gusta

Tapa una pelota y se cae, es un inútil, como puede estar atajando en River? Este pibe es la peor farsa de los últimos años del fútbol mundial

y bueno, es dificil si jugas con 3 debutantes mas batalla, barboza, rossi, auzqui y borre

a pensar en el martes ahora

3 Me gusta

Ni me hice mala sangre, sabía que iba a pasar esto jaja nos ganan por la diferencia de categoria, nada más. Te das cuenta en el retroceso o al pelear una pelota, los de talleres ganaron todas las divididas.

1 me gusta

Dios, ¿quien habra sido el de la idea de traer a Borre? Hay que matarlo ya al que se le ocurrio semejante boludez

Posta. Jugando con 8 pibes q no juegan nunca, de visitante contra un buen equipo y lloran. Era lo q habia q hacer, ya esta. A pensar en el martes

2 Me gusta

Los seguidores de ariel001… puede llegar a aparecer hoy el lider eh, ojo el martes se puede borrar por decima vez

2 Me gusta

No lo miro más, es una vergüenza. Dejo mis puntajes:

Batalla: 0

Aguirre: 0
Sibille: 1
Barboza: 5
Gallardo: 5

Palacios: 2
Rossi: 0

Rodríguez: 1
Auzqui: 1

De la Cruz: 3

Borré: 1

No sé quiénes entraron ni me interesa.

Estoy caliente por el primer gol, y porque Rossi nos salió como 3 millones de dólares y no para a nadie nunca (no es casualidad, pasa en todos los partidos que juega; lo mismo Batalla). El campeonato se perdió con Argentinos Juniors y Tucumán en el Monumental, no hoy. Ya quedamos a 9 puntos de Boca… listo. Regalamos otra vez el campeonato, encima en partidos jugados de local contra equipos mediocres.

1 me gusta

bien batalla, atajaste una

No se puede callarlo con algún ban?

2 Me gusta

Qué!?

¿Sirve para algo Borre? Ese si que es peor que todos

1 me gusta

Le tiran una masita a las manos a batalla y da reboto dejate de joder, no paso nada en esa pero no puede ser tan forro

1 me gusta

Sería interesante ir limpiando los trolls podridos que entraron por las elecciones, y a los bosteros que vienen a llorar.

2 Me gusta