EL POLLO EXCITADO
River no tiene recambio como siempre, el mismo problema desde el 2013.
En lo que si Gallardo se equivoca es en traer a burros como Rossi, Auzqui y Borre a River.
No queda otra que incinerar pibes… Igual te digo, las inferiores de terror.
Perdón gente, mala mía. Tuve que mirar el partido con un par de drapies y un colorado que se quiere hacer el bielsa. En mi defensa solo voy a decir que no me quedó otra. Que ganas de cagarlos a piñas a todos
“La satisfacción de la T” dice Vignolo, la satisfacción que tenés vos, bostero sorete.
es joda no?
Los pibes son de terror pero los peores de todos son los dos perros que tuvimos arriba que son Perrauzqui y Santos MeBURRE.
Cuando se lo compramos a Banfield no sabíamos si llamarlo Yaya o Pipo. Después de verlo en la cancha, el apodo se pone solo.
Cirrosi.
Tapa una pelota y se cae, es un inútil, como puede estar atajando en River? Este pibe es la peor farsa de los últimos años del fútbol mundial
y bueno, es dificil si jugas con 3 debutantes mas batalla, barboza, rossi, auzqui y borre
a pensar en el martes ahora
Ni me hice mala sangre, sabía que iba a pasar esto jaja nos ganan por la diferencia de categoria, nada más. Te das cuenta en el retroceso o al pelear una pelota, los de talleres ganaron todas las divididas.
Dios, ¿quien habra sido el de la idea de traer a Borre? Hay que matarlo ya al que se le ocurrio semejante boludez
Posta. Jugando con 8 pibes q no juegan nunca, de visitante contra un buen equipo y lloran. Era lo q habia q hacer, ya esta. A pensar en el martes
Los seguidores de ariel001… puede llegar a aparecer hoy el lider eh, ojo el martes se puede borrar por decima vez
No lo miro más, es una vergüenza. Dejo mis puntajes:
Batalla: 0
Aguirre: 0
Sibille: 1
Barboza: 5
Gallardo: 5
Palacios: 2
Rossi: 0
Rodríguez: 1
Auzqui: 1
De la Cruz: 3
Borré: 1
No sé quiénes entraron ni me interesa.
Estoy caliente por el primer gol, y porque Rossi nos salió como 3 millones de dólares y no para a nadie nunca (no es casualidad, pasa en todos los partidos que juega; lo mismo Batalla). El campeonato se perdió con Argentinos Juniors y Tucumán en el Monumental, no hoy. Ya quedamos a 9 puntos de Boca… listo. Regalamos otra vez el campeonato, encima en partidos jugados de local contra equipos mediocres.
bien batalla, atajaste una
No se puede callarlo con algún ban?
Qué!?
¿Sirve para algo Borre? Ese si que es peor que todos
Le tiran una masita a las manos a batalla y da reboto dejate de joder, no paso nada en esa pero no puede ser tan forro
Sería interesante ir limpiando los trolls podridos que entraron por las elecciones, y a los bosteros que vienen a llorar.