Me da bronca q sea tanta paliza
Cada día que pasa es más evidente que Ramón fue el más grande DT que tuvo River en su historia. Cuanto se lo extraña, cuanto se extraña que River sea un grande en serio, el más grande, que lo respeten y le teman. Ojala llegue algún día un dt de ese estirpe, y terminemos con la racha de dts falopa que nos vienen hundiendo hace más de 20 años.
Pasaron Pipo gorosito, cappa, el tapón Gordillo, jj lopez y dijeron no te pueden golear así y la concha de la lora ya no me caliento más.
Los negociados que hubo durante esta gestion mamita querida. Lleno de falopa todo.
Francescoli y Gallardito deben explicaciones. Todo MUY turbio.
Que manga de muertos culiado, no pueden estar tan vaciadas las inferiores. Ni uno rescatable de lo que estoy viendo, son pésimos. Gigante les queda la camiseta.
Rossi morite.
Pasen el martes o vayanse todos.
Mal gallardo, los mando al crematorio a todos juntos, una boludes tremenda.
Después te dicen que River tiene 2 equipos. Uno y de pedo. Pelearemos Libertadores y copa Argentina con lo poco que tenemos.
Baboza jugo bastante bien y mas no pudo hacer en defensa, pero por otro lado metio como 20 pelotazos a cualquier lado dignos de un caballo.
Borré, donde esta Borré?
Vos apareces siempre cuando las papas queman, hijo de un camión lleno de putas
a que títulos se acerca la bosta? deja de flashear… falta mucho aun.
Puntita latorre se está clavando el micrófono en el culo de alegría.
Lo anticipé hace tres fechas, ahí Gallardo ya entregó el campeonato. Ahora le pone los clavos al ataud para que la gilada pida poner suplentes el resto del torneo.
Aplaudo al que puso que al equipo le iba a jugar el desgaste en el segundo tiempo
Me calienta mas los tira mierda sin sentido que el partido en si. A veces es nefasto este foro.
La pregunta que nos hacemos todos ¿Sirve para algo Rossi?
Borré e jugador de fútbol? parece que hubiera tenido un accidente y hubiera quedado con capacidades reducidas
Yo había imaginado esto en la previa. Hasta el primer gol de Batalla era imposible. Después del segundo de ellos se regalaron, eso en River no te puede pasar.
A los títulos locales, acorta las distancias… estoy ree caliente millo. no quiero discutir con otro compañero… pero estoy ree caliente.