Talleres 4-0 River

Chau…

Sino fuese por batalla, esto recién iría 1 a 0

3 Me gusta

Rossi es un muerto

1 me gusta

más de medio equipo no son inferiores, estos últimos minutos no son aceptables en River

1 me gusta

PAPELON.

1 me gusta

El final sí es impresentable, porque ni a palos hubo esta diferencia. Se regalaron.

Esto puede llegar a ser asqueroso, OJO!!!

por lo menos auzqui volvió a su nivel.

jajajajajajajajajaa

Entre la calentura que tengo y leer tu mierda te quiero re cagar a trompadas la concha bien de tu madre pimentero de mierda

2 Me gusta

Es una falta de respeto ya todo esto.

No hay que pedirles a los pibes nada, el problema son los muertos mas viejos, que dan asco. Batalla, Auzqui, Rossi, Rodriguez, y parrafo aparte para el fantasma Borre, que no se si salió o sigue en la cancha, pero que sin ninguna duda que su representante es un millon de veces mas vivo que el de Maxi Lopez

5 Me gusta

VIHñolo está mas contento que puto con dos culos.

7 Me gusta

Mal pagada esa guita, que Europeo te larga un pibe con futuro? MAL NEGOCIO.

2 Me gusta

Por favor saquen a todos estos rossi, barboza y la puta madre que los parió.

1 me gusta

Ni para atajar un pelanl sirvió hoy Batalla…Que lo regalen, a él y a varios que juegan en primera, a los pibes no le doy responsabilidad, pero a los muertos como Rossi, Auzqui, Batalla, Borré o andrade SÏ, hoy han perdido estos tipos hasta la dignidad…

3 Me gusta

Bastante pechitos los pibes

Sabe que se coronan por segunda vez consecutiva

1 me gusta

Ojala si le gnm*s a lanus sea sin tarjetas de ponzio, porque no hay reemplazo, rossi sida retirate muerto

Y pensar que teniamos para ganarlo eh pero cuando no el pajero de auzqui cagandola

1 me gusta