Todavia me cuesta creer que hayan largado a Arzura para dejar al carreta Rossi como “reemplazante de Ponzio”
Había algunos viejos como Sixto Peralta y creo Lussenhoff y después si, pibes injunables hasta uno que se llamaba Valencia nose si Ecuatoriano o Colombiano
esos tienen que volar en enero, al muerto de solari le sacamos 2.5 millones, entre estos 4 con unos buenos videos se le sacan 10 palos verdes y con eso que traigan 1 jugador bueno o 2, va a ser mas util que 4 porongas
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
jajjaajaj que boludo… bosta si puede te da 10 torneos locales por 1 copa libertadores, riquelme ya lo dijo en su momento, y sino mira sus foros y fijate si estan conformes con river pelando pija en todos los frentes
“La Copa Libertadores vale como 10 campeonatos argentinos. Ganar un torneo local con Boca es importante, pero ganar la Copa Libertadores es ser un buen jugador de fútbol. Si querés demostrar que sos bueno, tenés que ganar la copa. Estás tres o cuatro años en Boca, algún campeonato vas a ganar, alguna Copa Argentina vas a ganar”, señaló, en diálogo con Fox Sports.
http://www.lanacion.com.ar/1832874-juan-roman-riquelme
yo no coincido con esa apreciacion, pero desde el punto de vista bostero a ellos le chupa 3 huevos el torneo, se mueren por ganar una copa
En todo ámbito es así, anda a preguntarle al Real Madrid si prefiere ganar una Champions League o la Liga de España.
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA
Todo bien y coincidi a full en que ayer no podía jugar ningún titular y tenían que jugar los mas suplentes y pibes, lo importante y que nos jugamos el año es el martes, bajo esas condiciones, se podía perder ayer, pero hacia falta perder por goleada? me da vergüenza que nos ganen asi unos muertos, veremos con el diario del miércoles (?) si estamos en la final, todos vamos a decir que firmábamos perder 4 a 0 ayer, pero todavía no sabemos que va a pasar y esta goleada no me gustó nada, no por la derrota en si, sino por el resultado numérico y la diferencia de goles
Y creo que sirvió al menos para saber quienes tienen que volar en diciembre, junio a mas tardar, porque tuvieron que poner la cara los mas “grandes” y fueron de lo peor la mayoría, Bostalla, Barboza, Rossi, Auzqui, los dejaron regalados a los pibes, teniendo que hacer malabares y salvando la ropa como podían mas de una vez, entre nervios y distracciones típicas de un debut
Deberá demostrar ahí para ir a otro lugar de mayor categoría, no es medida el Zenit.
El partido no lo pude ver pero el resultado hasta lo 40 del primer tiempo y el resto del partido habla por si solo… El gol que se comió Batalla nos costo un papelón con los pibes que no se lo merecían…
No lo ví, pero es mucha ventaja jugar con tantos pibes. A Batalla si que se lo puede criticar porque ya lleva bastante tiempo en primera y tiene 21 años.
Lo de Batalla es insólito, se iban al descanso 0 a 0, y la otra parte para el gol de ellos, la puso él.
Hasta el penal te morfas, te podes comer un penal también? Si, pateó despacito y ni cruzado fue.
No se donde ponerlo,no tiene nada que ver con el partido contra Talleres. Pero el usuario que creo el tema en el Boca 1 River 3 del campeonato pasado tiene que ser el encargado de abrirlo para el clasico de este domingo.
Sinceramente espero que puertas adentro alguien se encargue de lavarle la cabeza, empiece de cero con mucha humildad y, si tiene condiciones, empiece a explotarlas, no importa si está un año o dos afuera de River, hoy por hoy tiene errores de amateur.
[MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION];
Ahora que lo dijiste no va a funcionar.
Esperen a que pase el partido del martes
Somos unos cuantos que no miramos el partido. Yo tampoco. Escuche un poco por radio, estaba apurado en otra cosa.
Mira lo que calentaba. Acá es la libertadores o la libertadores. Ni la argentina me interesa. No me copa quedar lejos en el campeonato, lo deje claro muchos post, pero este partido en particular había que poner este equipo, porque el martes es parada muy brava y muy clave.
Creo que pensar que batalla fue uno de los grandes culpables porque se come en gran parte el 1er. gol es un error, si nos íbamos 0 a 0 en el segundo tiempo igual nos iban a ganar y bailar como pasó; si ese rossi que ya tiene varios partidos en 1ra. estaba fusilado imaginemos estos chicos que en muchos casos era la 1ra. vez que competían 90 minutos a ritmo de 1ra. Quienes vemos los partidos de reserva sabemos que no existe esa fricción ni esa presión y se armó un equipo como para cumplir porque tampoco habían jugado juntos. Muchas veces nos quejamos de la falta de conocimiento entre los jugadores que venían a jugar eliminatorias con la selección así que el resultado, tal vez demasiado abultado fue más que lógico, y acá la copa argentina tampoco tiene nada que ver. De lo que sí me acuerdo es que cuando les pasaba algo parecido a los gorilas se les postergaba la fecha y si ahora no se puede por culpa de esa copa argentina habría que replantearse las prioridades, lo que tuvo que mandar gallardo el sábado fue bastante impresentable.
Cada partido que los veo, mas me pregunto, Napoleon que carajo les ves a Batalla, Andrade, Barboza y Rossi, son muertossssssssssssssssssssssss !!!
y a quien querias que pusiera? los demas estan bien guardados para mañana
En serio hay algunos enojados por este partido? Ni lo mire.