Talleres 4-0 River

No perdamos la paciencia, jugamos contra Talleres, que no es un super euqipo y hay jugadores de “reserva” que en este caso pueden llegar a demostrar que están o para seguir en River o para irse en diciembre.
Es hora de probar con algunos, caso Denis Rodriguez que desde que se lesiponó nunca lo volvieron a poner y ya hace rato que tiene el alta médica, al mismo Batalla que en su último partido este semestre no desentonó y a varios pibes de la reserva que pueden demostrar si piden pista para ser tenidos en cuenta o piden que le abran la puerta para irse del club porque no les da la talla de la camiseta…

Esperemos, y si el resultado es adverso tampoco putiemos, el objetivo no cambiar, es el martes eliminar a Lanús que se nos va a querer meter contra un arco desde el primer minuto y neesitamos que el equipo este tranquilo y se plante como se debe en esa cancha, como si fuera la final de su vida, para temrinar esta semi callando voces que nos quieren ver caer porque su nefasto equipo este año no pudo jugar ninguna copa…

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Acá según “Cortese” este equipo paró Gallardo en la práctica…

Juan Cortese‏ @juancortese 36 minhace 36 minutos
Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Barboza, Nahuel Gallardo; Andrade, Palacios, Rossi, Auzqui; De La Cruz y Borré probó Gallardo

La verdad no lo pondría a De la Cruz para el partido porque puede ser necesario tenerlo bien descansado contra Lanús, ya que creo que está en mejorres condicioens que Nacho Fernandez…Tampoco entiendo porqué no esta Denis Rodriguez, el pibe antes de romperse parecía bueno y este es el partido para verlo si sirve o si le falta…

Combazo de partido justo entre medio de una semifinal de Libertadores, se debería jugar con todos suplentes, y el rival no es un club historico, encima la televisación es codificada. Tiene todos los condimentos.

Sera hora de que juveniles y suplentes empiecen a demostrar que sirven para River.

En serio poner a De la Cruz? Ese muchacho juega 60’ por partido, parece que para más no le da. Imaginate jugar otro en 3 días, y con lo intenso que va a ser la revancha.

1 me gusta

Para que ya anticipo hace varias semanas que “es otro torneo que Gallardo le regalo a Boca”.

Estoy seguro que si Gallardo llega a ganar un campeonato argentino, GOP se muere rabioso.

1 me gusta

Ademas es una boludes eso de “Gallardo se lo regalo a Boca”, no son 2 equipos nomas los que compiten

Con ese criterio pelotudo podriamos decir que Arruabarrena nos regalo una Sudamericana y una Libertadores

1 me gusta

Se viene un equipo suplente y con juveniles (Es lo que hay que hacer, mas plantel no hay), espero que se iluminen los pibes y podamos ganar.

Llegamos a gan*r con la 4ta en Cba, los bosteros se tiran al riachuelo.

1 me gusta

Banco mucho poner muchos pibes de reserva, estos son los partidos donde se los conocen a los Martinez Quarta y ese tipo de jugador

1 me gusta

Ni un solo minuto para los que juegan el martes muñeco la reserva entera pone si es ncesario

No estaria mal ver jugar a Sibile y a Aguirre… Más la lógica curiosidad por ver jugar a Gallardo…

1 me gusta

No realmente, estos partidos son famosos por incinerar pibes. Los Marinez quarta, Montiel, Kranevitter, Driussi, etc. muestran cosas interesantes cuando pueden jugar con los titulares o equipos con funcionamiento armado, si ponés todos pibes dan asco, pierden y se ganan mas de una puteada.

MQ debutó en un equipo de reserva contra un Libertad muy aceitado

Vos decís el amistoso frente a Olimpia? Donde jugamos con varios titulares?

Porque oficialmente debutó contra ñuls que perdimos

Asi que vamos con la 4ta.
Ganen hijos de mil puta o no vuelvan de Córdoba (?)

1 me gusta

Batalla
??? Sibile Barboza Gallardo
Palacios Rossi Andrade
De la Cruz
Borre Auzqui

Augusto Aguirre en donde estan los signos

No lo tenia a este pibe , ya debuto en primera?

Patanian va a ser el que se la de limpia al Rodo, que va a ir de enganche

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Con Britos pasando como lateral por la derecha a lo Moreira juaz qué equipazo

1 me gusta

estalle

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

------------------------------batalla
el cuatro de reserva, sibile, la tortuga baboza, el hijo del mugne
denis rodriguez, palacios, moran correa,rossi, andrade
------------------------- borreosantos

1 me gusta

Que hay de cierto que la mitad del equipo juegan los de seguridad? los de campera fluorescente