Talleres 4-0 River

Un par, también entra un fotógrafo parece.

1 me gusta

Es el último partido sin abono este?

Va por codificado.

1 me gusta

No me gusta nada que pueda jugar De la Cruz con lo propenso que es a las lesiones. Yo lo guardaría.

salvo barboza y andrade no esta mal el equipo, si tuvieramos a moreira sano no jugaria el otro pibe

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

seguro

1 me gusta

#River Gallardo probó Batalla, Aguirre, Sibille, Barboza, N. Gallardo, D. Rodríguez, Rossi, Palacios, Auzqui, De La Cruz y Borré @futbolfpd https://twitter.com/PauloFilippini/status/923552911891804161/photo/1

1 me gusta

kranevitter debuto con zapata en un partido incomodo y la rompio toda despues, martinez quarta debuto en un partido chivo con ñuls, driussi un dia contra quilmes creo, no jugamos por nada y no teniamos delanteros ese semestre, montiel no me acuerdo

si perdemos no creo que puteen a los pibes que hacen sus primeros partidos, a lo sumo putear a los pelotudos con experiencia como barboza

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

ahi va, denis por andrade, buen cambio

2 Me gusta

Que bronca tener casi medio equipo lesionado y los del doping afuera, si hoy estuvieran todos en condiciones River podia formar un muy buen equipo para jugar con Talleres

…Batalla

Moreira-Lollo-Martinez Quarta-Casco

Mayada-Rossi-Palacios

…De La Cruz

Mora…Larrondo

11 Me gusta

Totalmente, a un gol de clasificar a una final de Libertadores no creo q se atrevan a putear al equipo, suponiendo que hay visitantes en Córdoba, porque la verdad ni idea. Si los hay, dudo que pase.

Y coincido con el cambio, me gustó que entre Denis, no sabía que ya estaba para jugar.

Con todos bien, más las vueltas de los suspendidos. El año que viene vamos a tener un mejor plantel.

2 Me gusta

Dicen que a Casco lo guarda para la copa y debuta el Hijo de Gallardo este partido,y va a haber otros dos pibes que no se si debutan o van al banco por primera vez

Que tiene que ver? Si obvio que si debutan masivamente los pibes alguno que va a ser bueno después va a aparecer, es estadística pura. Pero eso no lo hace bueno, Kranevitter cuando debutó fue un desastre con todo el equipo, lo mismo Driuss. Y como ellos se imponen a las adversas hay muchos que por dar mala imagen en sus pocas chances no pueden mostrarse más, como guido rodriguez.

1 me gusta

¿El partido es el sábado o el domingo? Pregunto porque el cretino que cubre a River en 90 minutos dijo esta mañana que se juega el domingo.

Se televisa gratis o ya fué?

Tendriamos que ganar esto. No podemos quedar tan atras de bosta

1 me gusta

Los concentrados se sabe

Debutarían sibille aguirre y gallardo

1 me gusta

Sabía de los lesionados y sancionados, pero verlo de esa forma te abre los ojos ante la tremenda cagada que es la realidad, es muy buen equipo

1 me gusta

El objetivo es comerse menos de 3

Cómo pasa el tiempo la puta madre, vamos a ver debutar en primera al hijo del Muñeco 8|.

7 Me gusta