Talleres 4-0 River

yo juego atras si hace falta, el domingo corri 10 k asique estoy joya.

A Arielito le va a dar un bobazo.

9 Me gusta

La alineación para el partido:

Carrizo, u ojeda.

Ferrari, Cabral,tuzzio,villagra.

Ahumada abelairas

Ortega buonnanotte

Falcao, Abreu

DT

Juan Carlos Sida

6 Me gusta

Dt

J J y la reputaquetepario lopez

1 me gusta

GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA BASTA DE EMPATES DE MIERDA

1 me gusta

Sabado terminado el partido con la posibilidad de perderlo por logica

Gop mode on:

Otro torneo local regalado por Gallardo, que renuncie ya, le interesa mas esas dos copas de mierda que ganar el torneo local mas importante de nuestra historia.

8 Me gusta

El tema no es el cansancio, sino que se rompa, este DLC parece medio de cristal

Yo sé que a nadie le importa este partido, pero aún jugando con la reserva me gustaría ganarlo para meterle un poco de presión a voka, así se caen solos.

Yo antes del partido con Tucuman dije que firmaba empatar ese partido (no como nos empataron, pero bueno) si le ganábamos a Atlanta y a Lanus ayer, ambas cosas se dieron, asi que ahora te firmo empatar con Talleres jugando con mezcla de los mas suplentes y la reserva, si eso significa pasar a la final de la Libertadores y porque no, también de la copa Argentina, igual seria hermoso ganar jugando con la reserva contra todos los titulares de Talleres :lol:

Me conformo con no perder, por mas que venimos de 3 empates, no me gustaría quedar tan lejos de la bosta, pero claramente lo mas importante en esta semana que se viene es la vuelta con Lanus, no nos sobra nada, se nos cayeron varios soldados y no podemos arriesgar a ninguno mas el sábado

3 Me gusta

Yo creo que no entienden lo que pasa aca.

Esta todo armado por Donofrio, para que Gallardo ponga la reserva, perdamos, y acto seguido aparezca Ariel criticando para traernos su querida cabala para el martes.

Oh si

6 Me gusta

Tiene q ser un mix, tampoco esa de no poner a nadie, yo iría con DLC y Nacho Fernandez un tiempo

Batalla
Moreira (o algún 4 q ande por ahí), algún 2 (sibile?), el tomuer de barboza, gallardito
Nacho, rossi, palacios DLC
Auzqui y borre

Juguemos con la reserva completa, no hay que arriesgar ni a los suplentes de cara al martes. Nunca se sabe que puede pasar.

Me acaban de avisar por wsp que voy de 9 el domingo. Aprovechan que estoy en cba y fue.

9 Me gusta

No es hora de que hagan debutar al pibe Beltran?

1 me gusta

QEPD SUPERLIGA

Adios superliga axion energy?

me imagino que jugaran pablo picasso y su amigo que jugaba de 11

5 Me gusta

Antes de que vuelva Barboza, prefiero que vuelva Arano a jugar de 3 en la villa con lanus.

1 me gusta

Batalla
4 de reserva 2 de reserva barboza gallardito
Palacios rossi denis rodriguez icenacio\dlc(un tiempo cada uno)
Delanteros de reserva